¡Oferta!

XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO

$369,00

GRATIS MICA DE VIDRIO….

  • Pantalla: 6.47″, 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: Penta, 108MP+5MP +12MP+20MP+2MP
  • Batería: 5260 mAh
  • OS: Android 9.0
  • Perfil: 9.7 mm
  • Peso: 208 g

128GB/6GB: PAGO CON TARJETA: $462.56

Diferido con Tarjeta de Crédito.

6 meses: $80.54  /  9 meses: $54.70   /  12 meses: $41.79

128GB/8GB: PAGO CON TARJETA: $503.86

Diferido con Tarjeta de Crédito.

6 meses: $87.73  /  9 meses: $59.58   /  12 meses: $45.52

  • LAS CUOTAS SON APROXIMADAS VARIA DEPENDIENDO DE CADA ENTIDAD FINANCIERA.
  • CONTAMOS CON 3 MESES SIN INTERES Y 6, 9, 12 MESES CON INTERES

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría: Etiqueta:

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La gama media de Xiaomi recibe un nuevo contrincante al podio de la mejor relación calidad/precio: el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Sobre el papel tiene todo lo que la mayoría de personas necesita en un teléfono, incluso posee una etiqueta de precio que se ajusta a los presupuestos contenidos. Pero ¿cómo se comportará en el día a día este móvil?

La larga lista de móviles que alberga Xiaomi en su catálogo no es precisamente pequeña, pero siempre hay espacio para un modelo más. O para dos, incluso para varios: la marca no se caracteriza precisamente por limitarse a unos pocos teléfonos. Y con el más reciente Redmi Note 10 Pro Xiaomi logra un móvil que puede convertirse en el objeto de deseo para este 2021. Cualidades no le faltan.

En la mano no parece un gama media: el diseño y la pantalla son de nota

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro supone una nueva revisión del gama media por excelencia dentro del catálogo de la marca. No arroja una enorme evolución con respecto a la generación anterior, seguramente ésta sea mejor compra que el móvil que nos ocupa. No obstante, no hay duda de que por construcción, diseño y hasta por materiales, el Redmi Note 10 Pro se erige como un teléfono incontestable. En una prueba a ciegas nadie podría decir que es un móvil 'contenido'. En ningún aspecto.

Es un móvil grande, este detalle resulta más que habitual. También algo pesado, otra de las pegas a sufrir por una pantalla de grandes dimensiones. En mano recuerda mucho al Xiaomi Mi Note 10, incluso a pesar de su cuerpo de plástico (en el Mi Note 10 es aluminio). Pese a cierta 'falta de originalidad', el móvil que nos ocupa se maneja de forma cómoda, los botones se encuentran al alcance del dedo, el lector de huellas situado en el botón de encendido desbloquea de manera fiable, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro ofrece jack de auriculares, infrarrojos y doble altavoz estéreo (uno a cada extremo del móvil).

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro ofrece protección contra salpicaduras

Nuestro protagonista es el primero de la familia Redmi que incluye una pantalla Super AMOLED entre sus prestaciones (junto al Redmi Note 10). Esto eleva la categoría del móvil, no sólo sobre el papel: la calidad de la pantalla es notoria. Excelente contraste, alta nitidez, muy buena representación de color con opciones de saturación y temperatura en los ajustes, la respuesta al toque está a un alto nivel y el panel ofrece hasta 120 Hz de tasa de refresco (la fluidez se nota pese a que sacrifique autonomía). Además, el Redmi Note 10 Pro permite su uso en exteriores gracias a su alto nivel de brillo: Xiaomi asegura que alcanza los 1.200 nits.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El contenido multimedia se disfruta en gran medida gracias a la calidad de la pantalla ya a su sonido estéreo

No sólo saca pecho en pantalla, también en sonido: los altavoces estéreo ofrecen un volumen alto sin menospreciar la calidad de audio. Sin grandes estridencias a alto volumen, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro se escucha francamente bien con los altavoces externos, también usando auriculares; con independencia de si estos tienen o no cable. El móvil es un gran soporte para la música: el sonido está por encima de su gama. Además, incluye distintas mejoras de audio y dispone de múltiples códecs Bluetooth, incluido el aptX HD de Qualcomm o el aptX TWS.

Potencia y gran autonomía que puede penalizar según la configuración

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro hace gala de un procesador Snapdragon 732G capaz de masticar juegos de alto rendimiento a una calidad gráfica más que decente. Hemos arrancado PUBG sin que el teléfono se inmutase. Incluso pudimos elevar al máximo los requerimientos gráficos de Genshin Impact sin apreciar más que un leve retraso en los cambios de perspectiva. La experiencia fue positiva en todo momento.

VER MAS CELULARES XIAOMI

VER MAS CELULARES SAMSUNG

VER MAS CELULARES HUAWEI

VER MAS CELULARES REALME

VER MAS CELULARES IPHONE

VER MAS CELULARES VIVO

Etiquetas: Xiaomi redmi Note 10 Pro, Xiaomi redmi Note 10 Pro mercado libre ecuador, Xiaomi redmi Note 10 Pro precio Quito, Xiaomi redmi Note 10 Pro quito, Xiaomi redmi Note 10 Pro características, Xiaomi Mi Note 10 Pro precio Ecuador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.