¡Oferta!

XIAOMI REDMI 10

$255,00

PRECIO EN EFECTIVO

GRATIS MICA DE VIDRIO….

  • Pantalla: 6.43″, 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 678 2.2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 8.3 mm

Diferido con Tarjeta de Crédito.

PAGO CON TARJETA 64GB/4GB: $

6 meses: $  /  9 meses: $  /  12 meses: $

PAGO CON TARJETA 128GB/4GB: $

6 meses: $  /  9 meses: $  /  12 meses: $

  • LAS CUOTAS SON APROXIMADAS VARIA DEPENDIENDO DE CADA ENTIDAD FINANCIERA.
  • CONTAMOS CON 3 MESES SIN INTERES Y 6, 9, 12 MESES CON INTERES

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi acaba de hacer oficial el Xiaomi Redmi 10, su nuevo dispositivo de gama media y precio asequible. Se trata del sucesor del Xiaomi Redmi 9, un dispositivo que lo apostaba todo al precio y que ahora sube de nivel con pantalla de 90 Hz, más memoria y almacenamiento y cámaras de mayor resolución.

La pantalla sube de nivel:

Xiaomi 2

Comenzamos hablando del diseño y la pantalla. el Xiaomi Redmi 10 tiene una trasera relativamente sencilla. No hay grandes florituras más allá del modelo con acabado holográfico y el enorme módulo de la cámara que encontramos en la esquina superior izquierda. El dispositivo pesa 181 gramos, tiene un grosor de 8,92 mm (en la media) y, como aspectos interesantes, conserva el sensor infrarrojos y el jack de auriculares.

Si echamos un vistazo a la pantalla, veremos un panel de 6,5 pulgadas (un poquito más pequeño que la generación anterior) con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Hasta aquí ninguna novedad, salvo por la tasa de refresco, que ahora es de 90 Hz. No es algo nuevo en el mundo de los smartphones, pero sí interesante en terminales de este rango de precios.

La pantalla no se mueve a 90 Hz todo el rato, sino que cuenta con AdaptiveSync. Básicamente, la pantalla es capaz de adaptar su tasa de refresco entre 45, 60 y 90 Hz según el contenido. Eso está pensado para ahorrar batería al no tener la pantalla a pleno rendimiento todo el rato.

Un motor de gama media

Xiaomi 3

Si abrimos el capó veremos un procesador MediaTek Helio G88, uno de los más recientes de MediaTek. Fue lanzado el pasado mes de julio y está fabricado en 12 nanómetros. Su GPU es la Mali-G52 y le acompañan 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 o 128 GB de almacenamiento interno eMMC. Son componentes relativamente básicos.

A todos ellos les da vida una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W (cargador de 22,5W incluido en la caja) que, además, tiene carga cableada inversa de 9W (para cargar unos auriculares con la batería del móvil, por ejemplo). El sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11, así que sin sorpresas en este aspecto.

Finalmente, y en lo referente a las cámaras, el Xiaomi Redmi 10 es el primer Redmi en tener una cámara de 50 megapíxeles. En términos de resolución, es una mejora sustancial con respecto a la generación anterior, cuyo sensor principal era de 13 megapíxeles. A su lado hay un gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. La cámara delantera, oculta en el agujero de la pantalla, se queda en ocho megapíxeles.
Xiaomi 4

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI REDMI 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.