¡Oferta!

XIAOMI REDMI 10

$149,00

PRECIO PROMOCIÓN EN EFECTIVO
GRATIS MICA DE VIDRIO.

El Celular Xiaomi Redmi 10 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas de 2400 por 1080 pixeles y 90Hz. Características, Quito, Ecuador.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

PAGO CON TARJETA: $166,88

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categorías: ,

Descripción

Hablemos de diseño. El Celular Xiaomi Redmi 10 está fabricado en plástico y puede verse tanto a simple vista como al tacto. Este no es un producto final premium, por lo que no lo pagamos.

Sin embargo, eso no significa que sea incómodo de usar. No fue la mejor experiencia del mundo, pero tampoco estuvo mal. Eso es lo que esperarías de un teléfono inteligente de $200, y no me importa si tiene funda o no.

Es relativamente delgado con solo 8,9 mm de grosor (un poco grueso considerando el módulo de la cámara) y liviano con 181 g.

No ocupa mucho espacio en el bolso, lo que facilita su uso durante largos períodos de tiempo. También me gustaría destacar que está bien equilibrado, es decir, que el peso está correctamente distribuido.

Xiaomi Redmi 10 Características​​​​​​​​

XIAOMI REDMI 10
DIMENSIONES Y PESO 161,95 x 75,53 x 8,92 mm

181 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,5 pulgadas

Resolución FUllHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)

405 ppp

Tasa de refresco de 90 HZ

AdaptiveSync

Gorilla Glass 3

PROCESADOR MediaTek Helio G88
GPU ARM Mali-G52
MEMORIA RAM 4 GB LPDDR4x​
ALMACENAMIENTO INTERNO​ 64 GB eMMC ampliable con microSD
CÁMARA TRASERA 50 MP f/1.8

Gran angular 8 MP f/2.2, 120º FOV

Macro 2 MP f/2.4

Profundidad 2 MP f/2.4

CÁMARA DELANTERA 8 MP f/2.0
BATERÍA 5.000 mAh

Carga rápida 18W

Carga inversa 9W

SISTEMA OPERATIVO Android 11 con MIUI 12.5
CONECTIVIDAD 4G

DualSIM

NFC

Bluetooth 5.1

Radio FM

GPS, Galileo, GLONASS

OTROS
  • Sensor infrarrojos
  • Doble altavoz
  • Jack de 3,5 mm
  • Lector de huellas lateral
  • Desbloqueo facial

Cuando miras tu dispositivo desde fuera, estás hablando de la pantalla. El Celular Xiaomi Redmi 10 está equipado con un panel IPS/LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD (2400 x 1080 píxeles), lo que corresponde a una densidad de 405 píxeles por pulgada, en definitiva, es una pantalla de gran tamaño que no se puede manejar con una sola mano.

Pantalla

La pantalla es completamente plana y tiene un agujero en la parte superior para ocultar la cámara frontal.
Sin embargo, el agujero no está completamente oculto, dejando al descubierto no sólo la lente sino también el pequeño marco negro que la rodea.

Está escondido en un fondo oscuro, por lo que no le prestas mucha atención, al menos está más oculto que el Xiaomi Mi 11i, que está rodeado por un marco plateado.

Por otro lado, ten en cuenta que AdaptiveSync tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, por lo que tu pantalla no siempre estará a 90 Hz, sino que se adaptará en función del contenido, sin embargo, lo interesante es que esta frecuencia de actualización está desactivada de forma predeterminada, lo que realmente me sorprendió.

Como veremos más adelante, el rendimiento del dispositivo se puede mejorar significativamente, con tartamudeo, tiempo de inicio y retraso constantes, por lo que la pantalla de 90 Hz no deja de iluminarse.
Lo sorprendente es que no ayuda mucho.

Rendimiento

Esto lleva al rendimiento, que es posiblemente el aspecto más decepcionante del dispositivo. Es una pena que un dispositivo bonito y versátil tenga que adolecer de componentes de calidad inferior.

La inquietud es común, los tiempos de carga son largos y la experiencia general deja mucho que desear.
Y el Xiaomi Redmi 10 tiene 4 GB de RAM LPDDR4x, que actualmente no es suficiente para una clase tan pesada como MIUI.

Con 64 o 128 GB de memoria interna eMMC y 12 nanómetros del MediaTek Helio G88, la frecuencia alcanza sólo los 2 GHz. Te estás quedando sin RAM, tu memoria interna es lenta y tu procesador no es tan rápido como te gustaría.
Esto es algo a tener en cuenta al abrir aplicaciones y navegar por menús.

Información adicional

Almacenamiento

128GB/4GB