¡Oferta!

GOOGLE CHROMECAST (3° GEN.)

$55,00

Goce de su contenido preferido en pantalla enorme y en alta resolución gracias a Google Chromecast 3. Este diminuto pero también poderoso dispositivo transmite el contenido de un dispositivo móvil a su televisor con tan solo por un ingreso de HDMI.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETA DE CRÉDITO.
> Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

Descripción

¿Qué es el Chromecast de Google?

Chromecast

Vamos a comenzar explicándote qué es exactamente el Chromecast con sus conceptos básicos, y después profundizaremos para explicarte fácilmente cómo funciona este dispositivo. Al final, culminaremos con una lista con bastante más de 10 funcionalidades de toda clase que puedes hacer para sacarle el más alto beneficio. El Chromecast es un dispositivo fabricado por Google, y con el que puedes mandar contenido a partir de tu móvil, tu tableta o tu computadora al televisor en el cual se encuentre conectado. Con ello, si has encontrado un vídeo en YouTube que deseas compartir con lo demás del salón o ver en pantalla enorme, tendrás la posibilidad de realizarlo de una forma demasiado fácil. Como Funciona El dispositivo en sí es lo cual se llama un dongle, que es muy semejante a un pincho USB, empero con conexión HDMI y un diminuto ordenador dentro para hacer sus funcionalidades. Lo cual tienes que hacer es sencillamente conectar este pincho HDMI a la tele, vincularlo a la conexión WiFi de tu vivienda y mandar contenido. Y estas son 2 de sus primordiales ventajas, que ni requiere conectarse por cable al dispositivo a partir del que deseas mandar contenido ni tienes que navegar en ningún sistema operativo interno del pincho como pasa con el Amazon Fire TV Stick y varias de sus alternativas. Sencillamente pulsas al botón de sincronizar con el Chromecast de tu dispositivo móvil y listo. Empero aquello no desea mencionar que el Chromecast sea plenamente inalámbrico, debido a que tiene un cable de ingesta de alimentos con el que tienes que conectarlo a un enchufe. Una vez lo hayas hecho y configurado, tendrás la posibilidad de mandar contenido a partir de dispositivos Android desde la versión 4.0.3 para móviles o tabletas, iOS desde su versión 7.0 para iPhone, iPad e iPod, el navegador Chrome, y pcs con el sistema operativo ChromeOS.

¿Cómo funciona el Chromecast de Google?

Chromecast Grande Para comprender cómo funciona el Chromecast tienes que comprender 2 conceptos. El primero es el de DLNA una tecnología para comunicar dispositivos por medio de una red que se configura en tu red doméstica, lo cual desea mencionar que todos los dispositivos van a tener que estar usando una misma WiFi o subred Ethernet. Todos van a tener que ser compatibles con DLNA, y tendrá que haber un dispositivo que realice de servidor para dar contenido, a medida que lo demás trabajan como receptores. Y el segundo criterio es el de Miracast, una función que posibilita mandar por medio de Wi-Fi Direct (tecnología que sirve para la conexión punto a punto de forma fácil entre 2 dispositivos) 2 dispositivos Android fundamentalmente en tiempo real, y con un retraso ínfimo. El Chromecast es un dispositivo que usa una tecnología en la que se mezclan los conceptos de DLNA y Miracast, un protocolo al que han denominado Google Cast. Con él, el Chromecast posibilita que podamos comenzar y mantener el control de la reproducción que está llevando a cabo por medio de otros dispositivos de manera inalámbrica. Boton Chromecast El icono que identifica a esta tecnología y las aplicaciones compatibles es el que ves arriba. Solo lo que tienes que hacer es configurar tu Chromecast a partir de la aplicación de Google Home, y una vez lo hayas hecho pulsar sobre este icono que ves arriba en la aplicación compatible a partir de la que quieras mandar contenido y escoger el Chromecast al que lo deseas mandar. Una vez implantada la conexión entre tu móvil, tableta y ordenador y el Chromecast, tu dispositivo se convierte automáticamente en el mando a distancia. En aplicaciones como Netflix o YouTube, únicamente tendrás que pulsar sobre el contenido que quieras ver, y en lugar de reproducirse en el propio dispositivo lo va a hacer de forma directa en el televisor donde tengas el Chromecast.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GOOGLE CHROMECAST (3° GEN.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.