Preguntas frecuentes
¿CÓMO COMPRAR UN CELULAR, SI NO ESTOY EN QUITO?
Si estas fuera de Quito puedes comprar tu equipo con Deposito / Transferencia o Tarjeta de crédito.
- Compra con Deposito / Transferencia:
Banco Pichincha
Cuenta de Corriente
3507184804
A nombre de TECNOGALAXY
Una vez echo el deposito / Transferencia nos debes hacer llegar el recibo a nuestro WhatsApp 0998845654 e indicarnos todos tus datos para él envió.
El envío sé lo realizar con la empresa SERVIENTREGA.
- Compra con tarjeta de crédito:
Para la compra con tarjeta de crédito debes contarte con nosotros a nuestros WhatsApp 0998845654, para generarte un Link de pago mediante el cual vas a poder pagar utilizando tu tarjeta de crédito. Una vez echo el pago debes ayudarnos con tus datos de envió para hacerte llegar tu compra mediante la empresa SERVIENTREGA.
¿CÓMO ME LLEGA MI COMPRA?
Una vez hecho el pago nos tienes que dar tus datos de envío. Nombres Completos, Numero de cédula, Teléfono, Dirección, Provincia. El envío se hará mediante SERVIENTREGA, la cual te lleva la compra hasta la dirección que nos proporcionas.
¿CÓMO ESTOY SEGURO QUE MI COMPRA ME VA A LLEGAR?
Entendemos que en la actualidad existe mucha delincuencia en compras por Internet, por tal motivo aclaramos ciertas dudas.
- Somos una compañía de Quito que funcionamos desde el 2011, actualmente tenemos 7 tiendas físicas en Quito. (Puede pedir a algún familiar o amigo que viva en Quito que visite cualquiera de nuestras 7 tiendas y constate como somos una compañía real).
- La cuenta que le proporcionamos es una cuenta empresarial a nombre de TECNOGALAXY.CIA.LTDA.
- Antes de realizar su compra podemos hacer una video llamada en tiempo real para mostrarle el producto que usted desea comprar.
- Puede revisar todas nuestras opiniones en nuestras redes sociales donde podrá revisar nuestra reputación.