¡Oferta!

ECHO SHOW 8

$135,00

Alexa puede mostrarte más: con una pantalla HD de 8 pulgadas y ruido estéreo, Alexa puede ayudarte a gestionar tu día de un vistazo. Conéctate con videollamadas y mensajes para que llama a amigos y parientes que poseen la aplicación Alexa o un dispositivo Echo con una pantalla.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETA DE CRÉDITO.
> Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

Altavoz y pantalla en formato llamativo

El Amazon Echo show 8 es el hermano más grande del modelo de 5 pulgadas a grado de diseño. Ocupa bastante poco más, de esta forma que todavía es un dispositivo compacto y que por aspecto tenemos la posibilidad de situar en cualquier estancia sin desentonar. Vale lo mismo para la cocina que la acceso de vivienda, la mesa de despacho o una consola de salón.

Un detalle que nos da pistas de lo bien cuidado del diseño es la base de goma que previene deslizamientos del Echo show 8, algo fundamental una vez que hablamos de un altavoz de generosas magnitudes que tenderá a vibrar.

El diseño combina la pantalla con dadivoso marco y una trasera con destruido de tela que nos lleva de forma directa al tacto y aspecto de los altavoces de grado. Alimentado solo con un cable (parte trasera, junto con la salida de auriculares de 3.5 mm), los controles físicos son los mínimos viable: 2 de volumen en la parte preeminente del dispositivo.

Sabiendo que el asunto de la privacidad de los altavoces con asistentes virtuales es una de las preocupaciones de los usuarios, el Amazon Echo show 8 incorpora 2 ayudas realmente bien implementadas.

Amazon Echo Show 8 Quito

En el diseño de este dispositivo pudimos encontrar 2 recursos físicos para bloquear velozmente el sistema de micrófonos así como la cámara, ésta última con un obturador de la lente que me parece una estupenda iniciativa.

Pantalla sin gigantes alardes

Dicha carestía de controles físicos en el diseño ya nos puede ofrecer una iniciativa de que si el Echo show 8 cuenta con pantalla de generosas magnitudes es para el control de a partir de allí la mayoría de las posibilidades y métodos de manejo. Otra cosa es que Amazon haya logrado una interfaz intuitiva para desplazarse por la interfaz o laborar con multitarea, algo que aún tiene pendiente.

A grado de interfaz, el Amazon Echo show 8 aún tiene pendiente ser más intuitiva para un control diligente de cada una de sus posibilidades

La pantalla es de 8 pulgadas, lógicamente táctil (con estupendo respuesta), y con un óptimo grado de brillo, el cual se acomoda automáticamente de acuerdo con el grado de iluminación de la estancia. Tarda apenas dos segundos en reaccionar una vez que ejemplificando apagamos la luz de la cocina y entonces pasa en forma de salvapantallas con la información elemental que hayamos indicado en las posibilidades. Aquel modo de espera tenemos la posibilidad de además programarlo de acuerdo con la hora.

Uno de los indicadores del ajuste del costo que Amazon ha hecho con este dispositivo multimedia queda reflejado en la resolución de la pantalla, que es de solo 1280 x 800 píxeles. No es la ideal para lograr una buena nitidez en los contenidos sin embargo ya que no pienso que sea un dispositivo especialmente creado para reproducir vídeo, el resultado es conveniente.

Si decides gozar de contenido en su pantalla de 8 pulgadas, hay ciertas restricciones sobre los servicios a los que se tiene ingreso de forma directa. Amazon Prime Clip de video está estupendamente soportado de forma nativa y tenemos la posibilidad de gestionar nuestras propias pedidos a viva voz con ayuda de Alexa. Empero no pasa lo mismo con otras fuentes bastante utilizadas como puede ser Netflix o en especial Youtube, que carecen de aplicación y tienen que abrirse utilizando a Alexa como intermediaria.

La reproducción de contenido de vídeo me ha resultado en especial eficaz en el Echo show 8 colocado en la cocina. Recetas en vídeo controladas por voz o series/películas para labores del hogar como guisar y para las que previamente recurría a un tablet, son muchísimo más cómodas con este Echo show 8. Y no olvidemos que tenemos la posibilidad de conectar de manera fácil auriculares bluetooth.

La pantalla del Echo show 8 resulta además bastante correcta para potenciar las videollamadas en el hogar. Es cierto que la cámara no da más que 1 MP de resolución, empero a grado de la casa y entre dispositivos Echo, es suficiente. Además, aquel modo de manejo sí que tiene su apartado que corresponde en la interfaz elemental del Echo show 8.

Calidad de Sonido

Disponer de una pantalla de 8 pulgadas tiene una efecto directa en la calidad de ruido del Echo show 8. Con más tamaño disponible, Amazon ha mejorado esta faceta importante del equipo incluyendo 2 altavoces de 52 mm con radiador de bajos pasivo que nos ofrecen una potencia sonora de 10W por canal. Y se nota.

El sonido del Echo show 8 resulta bastante direccional, sin embargo bien colocado, es simple lograr sensación de plenitud de ruido en una estancia media in necesidad de elevar sobremanera el volumen.

El sonido resulta cálido, potente, nítido y con un óptimo refuerzo de graves, aunque no tenemos la posibilidad de aguardar el mismo grado que con los altavoces dedicados como el Echo Echo Studio.

Alexa se centra en la experiencia

Aunque se intente un altavoz con pantalla táctil, muchas de las posibilidades de control de este Echo show 8 pasan por Alexa. Y para eso nada mejor que la voz.

En este Amazon Echo show 8, como en los otros altavoces de la compañía, sorprende lo bien que entiende Alexa lo cual le indicamos, inclusive hablándole a un volumen más que usual, como manteniendo una plática con otra persona con voz suave. Inclusive a diversos metros de distancia.

Amazon Echo Show 8 Ecuador

En nuestro caso probamos Alexa en el Echo show 8 colocado en un rincón de la cocina, dándole normas a partir del otro lado de la misma, con una distancia de unos 3 metros. Solicitar canciones, información, pasos de recetas o anotar recursos en la lista de la compra funciona a la perfección. Es un escenario de uso bastante eficaz y socorrido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ECHO SHOW 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.