¡Oferta!

Samsung Galaxy Tab A6 (T280)

$199.00 $179.00 Incluye IVA

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016): Características y especificaciones

El Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) es la nueva revisión del tablet homónimo de Samsung. Cuenta con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, procesador Exynos octa-core a 1.6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, batería de 7300 mAh, Android 6.0 Marshmallow y está disponible en variantes sólo Wi-Fi y LTE.

[maxbutton name=»Comprar»]

Categoría:

Descripción

Elegante y moderna por donde se la mire

Las curvas elegantes y delicadas que la rodean ofrecen una sofisticación moderna, a la vez que el patrón rítmico especial que se encuentra en la parte posterior completa la Galaxy Tab A (7.0, 2016) con un agarre seguro, cómodo y suave.

Elegante y moderna por donde se la mire

Movilidad con estilo y sumamente liviana

La Galaxy Tab A (7.0, 2016), con su perfil notablemente delgado y la duración prolongada de la batería, es tan liviana y compacta que la puedes llevar a cualquier lugar con facilidad y estilo.

Movilidad con estilo y sumamente liviana

Aprecia cada momento con precisión

Captura imágenes fieles a la realidad de cada momento especial con la cámara rápida y sofisticada de la Galaxy Tab A (7.0, 2016). Puedes tomar imágenes panorámicas claras, en forma vertical y horizontal, o incluso crear un GIF animado con el modo de ráfaga.

Aprecia cada momento con precisión

Más tiempo y espacio para trabajar y jugar

La Galaxy Tab A (7.0, 2016) requiere menos cargas durante el día y ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Ahora, puedes disfrutar de tu contenido por más tiempo, y optimizar tu experiencia de trabajo y entretenimiento.

Más tiempo y espacio para trabajar y jugar

Un patio de juegos digital para los niños

El modo para niños 4.0 está optimizado para mantener a tus hijos entretenidos con áreas de dibujo más amplias y efectos de sonido mejorados. Además, te ofrece un respiro, ya que te permite bloquear aplicaciones y fijar tiempos de uso.

Un patio de juegos digital para los niños

Fácil acceso a transmisiones sin interrupciones

Lleva contigo tus estaciones de radio favoritas mientras te encuentras en movimiento. La radio híbrida combina FM y transmisiones en línea, te permite crear tus propios favoritos e incluso graba segmentos de radio para compartir con amigos.

Fácil acceso a transmisiones sin interrupciones
  • 7.0″ (177.7mm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy Tab A6 (T280)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *