¡Oferta!

Fire TV Stick 4K MAX

$75,00

  • Este producto es un reproductor de contenido en streaming más potente: un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Visión, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+ y más, además de escuchar millones de canciones.
  • Control remoto por voz Alexa: busca y accede a contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido/apagado y el volumen con un control remoto.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETA DE CRÉDITO.
> Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

Descripción

Con el Fire TV Stick 4K MAX sumérgete en el entretenimiento cinematográfico con 4K Ultra HD con un nuevo procesador quad-core de 1,8 GHz que ofrece una vivencia un 40 % más potente comparativamente con Fire TV Stick 4K, además de principios de aplicaciones más rápidos y una navegación más dinámica a medida que cambias entre aplicaciones y buscas contenido. Goza de colores vívidos y realistas con soporte para Dolby Vision, HDR 10, HDR10+ y el audio inmersivo de Dolby Atmos.

Prepárese para Wi-Fi 6 de siguiente generación

Nuestro primer dispositivo de transmisión con soporte para Wi-Fi 6 significa una congestión limitada para una transmisión y juegos más suaves y fluidos en diversos dispositivos conectados a Wi-Fi 6. Para gozar de los resultados positivos de Wi-Fi 6, requerirá un enrutador compatible (como el enrutador Wi-Fi 6 de malla eero 6), empero Fire TV Stick 4K Max además funciona con enrutadores wifi anteriores.

Stick 4k max Quito

Más de 1 millón de cintas y episodios de TV

Goza de los preferidos de Netflix, YouTube, Prime Clip de video, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Peacock, STARZ, SHOWTIME, Paramount+ y otros. Transmita TV en vivo, noticias y deportes, e inclusive mire gratis con Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más. Además, reproduzca millones de canciones por medio de servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora e iHeartRadio. Tienen la posibilidad de utilizar tarifas de suscripción.

Alexa Voice Remote con controles de TV

Sencillamente presione y pídale a Alexa que busque, comience y controle contenido, o inclusive cambie a cable. Acceda velozmente a sus aplicaciones preferidas (Netflix, Prime Clip de video, Disney+ y Hulu) con botones preestablecidos y vaya más allá de la transmisión para consultar resultados deportivos y reproducir canción. Los botones de encendido y volumen dedicados controlan su televisor, barra de ruido y receptor compatibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fire TV Stick 4K MAX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.