¡Oferta!

ECHO SHOW 5

$95,00

El Amazon Echo Show 5 la nueva pantalla inteligente lista para contribuir a organizar tu día y conectarte a amigos y familia.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETA DE CRÉDITO.
> Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

El Amazon Echo show 5 la pantalla y su tamaño final son ambas propiedades a considerar. Por un lado la pantalla da más maneras de uso que un modelo a falta de ella, en lo que sin embargo al ser más pequeña da más tranquilidad que su hermano más grande el Amazon Echo show de 10 pulgadas.

Hay diferentes maneras de sacarle partido a la pantalla en un Echo Espectáculo. A partir de algo tan obvio como ver videoclips hasta cosas más complicadas como ver el timbre de la puerta si cuenta con una cámara de vigilancia incorporada en Alexa.

A partir de Amazon además nos proponen sacarle partido a la pantalla para ver letras de canciones o continuar las indicaciones para un tutorial o una receta de comida. En todo caso, dependerá continuamente de las skills que le instalemos y lo cual estas permitan hacer con la pantalla. En última instancia, podría ser ideal como reloj de mesa o despertador en la mesita de noche.

Una pantalla limitada a la mitad y una cámara más privada

A diferencia del Amazon Echo Show 5 que teníamos hasta ahora, este nuevo modelo disminuye su pantalla a básicamente la mitad. De 10,1 pulgadas a 5,5 pulgadas. De modo que además se ve limitado la magnitud final del altavoz.

Amazon Echo Espectáculo 10” era y es el modelo más potente (y caro) de los accesibles en el catálogo. El nuevo modelo de 5,5” disminuye sus especificaciones y por consiguiente además su costo. Un modelo más asequible para los que quieran un altavoz inteligente de Amazon con pantalla y a un costo no tan elevado.

Otro aspecto reseñable de este Amazon Echo show 5 es el de la cámara. Al igual que el modelo más grande, posibilita desactivar electrónicamente la cámara y los micrófonos. Además cuenta con un indicador luminoso que avisa en qué momento se está enviando vídeo o audio a la nube.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ECHO SHOW 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.