¡Oferta!

SAMSUNG A54

$439,00$479,00

PRECIO PROMOCIÓN EN EFECTIVO
GRATIS MICA DE VIDRIO.

El Samsung Galaxy A54 5G llega con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, a 120Hz, acompañado de 6GB o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Características del Samsung Galaxy A54

SAMSUNG GALAXY A54 5G
PANTALLA Super AMOLED de 6,4 pulgadas
Resolución FHD+
Tasa de refresco de 120 Hz
PROCESADOR Exynos 1380
2,4 GHz, 2 GHz
Fabricado en 5 nm
RAM 6/8 GB
ALMACENAMIENTO 128/256 GB
MicroSD hasta 1 TB
CÁMARA TRASERA Principal: 50 megapíxeles, f/1.8, OIS
Gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2
Macro: 5 megapíxeles, f/2.4
CÁMARA FRONTAL 32 megapíxeles f/2.2
BATERÍA 5.000 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 13
One UI 5.1
CONECTIVIDAD 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
NFC

Simplicidad inspiradora

El Samsung A54 5G es absolutamente asombroso, desde su cuerpo delgado y elegante hasta su vidrio de alta calidad, su diseño de cámara simple y sus colores llamativos.

Captura los mejores momentos con múltiples cámaras.

Fotografía sin sentido El Galaxy A54 5G captura fotos vibrantes con su sensor de imagen avanzado. En la oscuridad, la cámara cambiará automáticamente al modo nocturno. Lleva las selfies al siguiente nivel con la cámara frontal de 32 MP.

Grabe fácilmente excelentes videos

Con VDIS y OIS para ángulos de visión más amplios, el Galaxy A54 5G facilita la captura de video de alta calidad con enfoque automático y enfoque automático.

La velocidad te llevará lejos

Descubre por dónde puedes moverte con la máxima velocidad. Libere su potencial 5G con redes ultrarrápidas que desafían los límites y le permiten hacer cualquier cosa.

Poder ilimitado

Su altísima eficiencia libera todo su potencial. Los potentes procesadores de ocho núcleos abren un mundo de posibilidades con mayor capacidad y rendimiento.

Construido para tomarlo todo

Llévalo contigo en todas tus aventuras. Con resistencia al polvo y al agua IP67, el Galaxy A54 está listo para acompañarte tanto en mares tranquilos como en caminos salvajes.

Sonido más rico y amplificado

Equipado con Dolby Atmos, los altavoces estéreo del Galaxy A54 5G te acompañan con un sonido rico y vibrante. Claro y

Brillante incluso a la luz del sol.

Te encantará todo lo que veas. Su pantalla FHD Infinity-O de 6,4 pulgadas ofrece imágenes nítidas y brillantes y una visibilidad total en exteriores con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Tus momentos cobran vida

El Galaxy A34 5G captura tus mejores momentos con colores brillantes y vibrantes incluso en la oscuridad, y ajusta el marco para que nadie quede fuera del marco con el enfoque automático.

Bateria mas de 2 dias

Galaxy A34 5G con batería de 5000 mAh (estándar) puede funcionar por un tiempo. La batería se adapta de forma inteligente a la forma en que usas tu teléfono, por lo que dura más de 24 horas.

Rendimiento máximo

Con un procesador octa-core y conectividad 5G, el Galaxy A34 5G te brinda el máximo rendimiento, ya sea que estés jugando o trabajando. Y no se preocupe: elija entre 6/8 GB de almacenamiento y 128/256 GB de almacenamiento, además de la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 1 TB. ¡Tendrás sitio para todo!

Claro y brillante incluso a la luz del sol.

La pantalla Super AMOLED del Galaxy A34 5G con brillo de 1000 nit garantiza una visibilidad clara incluso en exteriores. Su impresionante pantalla de 6,6″ ofrece imágenes fluidas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para que todo su contenido cobre vida. simple y elegante.
Con líneas limpias y acabados impresionantes, el Galaxy A34 5G viene en una variedad de colores modernos pero atemporales: Amazing Lime, Amazing Silver, Amazing Purple y Amazing Graphite.

Información adicional

Almacenamiento

128GB/6GB, 256GB/8GB