GALAXY A72

A finales del año 2020 aparecieron los primeros renders del Galaxy A72 5G así como sus características. Se cree que este modelo será el primero en ser lanzado en este año 2021, al menos en la serie A. Ahora surgen nuevas características e imágenes que da lugar a más especulaciones.

La estructura deja ver los espacios destinados para las cámaras (la principal de 64 MP, ultra angular de 12 MP y dos sensores de 5 MP) y uno de estos es para el flash. Del lado derecho hay espacio para los botones de encendido y de volumen. En la parte inferior hay espacio para las bocinas, el conector USB-C, el micrófono y el jack de 3.5 mm.

Snapdragon 750G

Se espera que use procesador Qualcomm Snapdragon 750G, con 6GB y 8 GB en RAM respectivamente. La pantalla AMOLED sería de 6.7 pulgadas. Se espera que este mes de Enero sea lanzado aunque no se conoce la fecha.

Además de este este modelo, se espera la versión 4G del mismo, un modelo de gama media para los mercados en donde aún no está disponible la red 5G, con prácticamente las mismas características. Este modelo ya fue aprobado en GeekBench benchmark, el cual confirma aparentemente al procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Debido a que ha sido certificado por varios organismos en India y otros países, se cree que está próximo a lanzarse. Se identifica con el número SM-A725F/DS, mientras que el 5G tiene el número SM-A726B.

Otros modelos por lanzarse son el Galaxy A32 y el Galaxy A52 (4G y 5G).

Pantalla Super AMOLED y resolución Full HD+

Las filtraciones dicen que el Galaxy A72 5G contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+. La pantalla es plana, con biseles delgados a su alrededor y un lector de huellas dactilares integrado.

Los renders muestran que el terminal ofrecerá un jack de audio en la parte inferior junto con un puerto USB-C y una rejilla de altavoz de cinco orificios. Las dimensiones del dispositivo son 165 x 77,4 x 8,1 mm. Mientras tanto, el grosor sube a 9.1 mm cuando se llega a la zona de la protuberancia de la cámara.

Messenger