Servicio técnico de celulares

Somos importadores directos de repuestos, como resultado nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado ecuatoriano.

Tecnogalaxy dispone de profesionales altamente calificado en el área de reparación de teléfonos celulares de todas las marcas, cotiza ya o escríbenos al whatsapp!

Reparación de celulares

Reparación de celulares instantánea 

Al ser importadores directos de nuestros repuestos, display, táctiles, pantallas de celulares nos permiten, realizar servicio técnico de celular en vivo.

El promedio para solucionar cualquier servicio técnico, cambios de pantalla es de una hora en cualquiera de nuestras sucursales.

GARANTÍA DE REPARACIÓN 

Más de 9 años en el mercado ecuatoriano nos construido con el mejor equipamiento tecnológico, contamos con técnicos especializados en las propias marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Realme, Iphone, entre otras marcas más para la reparación de equipos celulares. Todos nuestros servicios son totalmente garantizados.

Servicios

Batería defectuosa

Batería defectuosa

¿Ya no es la misma de antes, ya no te dura lo mismo de antes? Se descarga con facilidad y te deja colgado justo en ese momento preciso cuando más lo necesitas? Cambiamos tu batería en 20 minutos y te damos consejos de como mantenerla.

Problemas con el táctil

Problemas con el táctil

¿Se té rompió o está trisado tu táctil? No te preocupes tenemos display/táctil para cambiarlos. Es hora ya de restituirlo. Tenemos descuentos en repuestos.

Pantalla Rota

Pantalla Rota

¿Se rompió tu pantalla? No te preocupes hay solución. Cambiamos la pantalla de tu celular en el menor tiempo. Contamos solo con repuestos de calidad.

¿Se mojo tu celular?

¿Se mojo tu celular?

¿Tu celular se mojo? Tranquilo hay solución. Salvaremos tu información, aislaremos las partes no afectadas, si es necesario cambiamos repuestos y lo solucionaremos con eficacia.

Problemas comunes

Pantalla rota

No tengo cobertura

No funciona el Wifi o el GPS

La batería de mi celular no dura

No me escuchan o yo no escucho

No enciende

Desbloqueo

Mi celular se ha mojado

Pantalla rayada

Problemas de conectividad

Mi celular va demasiado lento

Mi celular se recalienta

Puertos de acceso dañados

Estamos gustosos en atenderte

Matriz

Messenger