¡Oferta!

REALME 7

$289.00 Incluye IVA

PRECIO EN EFECTIVO

  • Pantalla: 6.5″, 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G95 2.205Ghz
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
  • Perfil: 9.4 mm

PAGO CON TARJETA: $341.02

Diferido con Tarjeta de Crédito.

6 meses: $59.38 /  9 meses: $40.33 /  12 meses: $30.81

  • LAS CUOTAS SON APROXIMADAS VARIA DEPENDIENDO DE CADA ENTIDAD FINANCIERA.
  • CONTAMOS CON 3 MESES SIN INTERES Y 6, 9, 12 MESES CON INTERES

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: ,

Realme 7

Tras su estreno en india el Realme 7 ya es oficial en España. Y lo hemos analizado: este móvil se afianza en la gama media para ofrecer una experiencia que trasciende dicha gama. Y es justo lo que hemos sentido tras la semana que pasamos con él: tiene todo lo necesario para cualquier persona, incluso para quienes busquen un móvil apto para juegos 3D.

Con el Realme 7 uno tiene la sensación de que no se necesita mucho más en un smartphone. Y es que, tras el tiempo que hemos pasado con él, descubrimos un móvil más que decente para el precio que posee, todo un logro hace unos años que hoy ya no nos parece tan ajeno. Teniendo esto en cuenta, toca enfrentarse al teléfono para profundizar en la experiencia que puede arrojar. Bastante positiva, lo anticipamos.

Diseño atractivo a pesar de su grosor

Realme 7

El Realme 7 mantiene la elegancia en el diseño con una parte posterior de bordes curvados, un contorno suave de esquinas muy redondeadas y un frontal con la pantalla recta que se ve aprovechada en gran medida por esta. El tacto es muy agradable y facilita que no se resbale ya que el plástico del cuerpo y de la cara trasera aporta mucha seguridad. Y sin que dé una mala apariencia: los colores están muy bien elegidos, también los acabados.

En la mano es algo pesado, también grande (no al extremo, eso sí). Nada más sostenerlo por primera vez llama la atención el grosor: el Realme 7 acusa la gran batería de 5.000 mAh que alberga en el interior. No es malo, sólo hay que acostumbrarse, pero no cabe duda de que es un detalle que marca las sensaciones con el diseño.

Realme 7 5

Realme coloca el botón de encendido en el costado derecho del teléfono mientras aprovecha para anclar ahí el lector de huellas capacitivo. No nos hemos encontrado con inconvenientes: la posición es correcta (el dedo pulgar cae justo en el sensor), el desbloqueo es inmediato y también la fiabilidad del lector de huellas es buena. Dicha posición la guardan igualmente los botones de volumen, aunque en el costado contrario, el izquierdo: muy cómodos de pulsar y de encontrar al tacto. Además, justo sobre los botones de volumen se encuentra la bandeja triple para la doble SIM y la tarjeta SD. En el Realme 7 pueden funcionar todas las tarjetas a la vez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REALME 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *