¡Oferta!

IPHONE SE 2020 (128GB)

$620.00 $599.00 Incluye IVA

GRATIS MICA DE HIDROGEL….

  • Pantalla: 4.7″, 750 x 1334 pixels
  • Procesador: Apple A13 Bionic
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: 12 MP
  • OS: iOS 13

Diferido con Tarjeta de Crédito.

3 meses: $229.31  /  6 meses: $116.81  /  9 meses: $79.34  /  12 meses: $60.61

> Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

CARACTERISTICAS OFICIALES DE IPHONE

Categorías: ,

IPHONE SE  2020 Quito, Guayaquil, Ecuador (128GB)

Diseño

IPHONE SE  2020 Quito, Guayaquil, Ecuador (128GB) el diseño es prácticamente idéntico al del iPhone 8 (mismo peso y medidas, por lo que pueden usar las mismas cubiertas), aunque iene únicamente el logotipo de la manzana, centrado en la parte de atrás, igual que los iPhone 11 (el iPhone 8 tiene el logo más arriba, además de que presenta la palabra iPhone). Este diseño, introducido con el iPhone 6 de 2014, fue un cambio drástico en el rumbo estético de Apple porque cambió los ángulos y los costados planos del iPhone 5 y 5S por muchas más curvas y unos contornos más suaves, dominados por el aluminio.

Una de las razones por las que sigo usando el iPhone 8 es porque su tamaño me gusta mucho: cabe perfectamente en el bolsillo de mi pantalón. El iPhone SE es exactamente del mismo tamaño.

Mira esto: Unboxing: El nuevo iPhone SE sale de su caja
 3:33

El iPhone SE de 2020 viene en tres colores: negro, blanco y rojo. Ofrece resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos). Su cuerpo está hecho de vidrio y aluminio. Una diferencia de diseño del modelo más oscuro (que es el color de la unidad que analicé) con el iPhone 8 es que los costados del teléfono son exactamente del mismo color que el resto del cuerpo, mientras que en el modelo de 2017, el costado era de otro tono más metálico (ese color se llama gris espacial, mientras que el nuevo es solamente negro).

Cámaras

Además, el nuevo celular cuenta con una cámara de 12 megapixeles y apertura de f/1.8 en la parte trasera (la misma del iPhone 8). Incluye estabilización de imagen óptica para fotos (OIS, por sus siglas en inglés) y ofrece Smart HDR de próxima generación, el cual genera una imagen con varias exposiciones de la misma toma usando inteligencia artificial. Apple dice que el Smart HDR "permite que los sujetos se vean más naturales y mejora las tomas difíciles como las que están a contraluz al reiluminar al sujeto de forma inteligente". La empresa explica que el Smart HDR utiliza aprendizaje de máquinas para reconocer gente y tratarla diferente al resto de los elementos de una captura para mejorar las sombras y los tonos de piel, por ejemplo.

En mi comparativo de fotos entre el iPhone SE y el iPhone 8, el SE obtuvo mejores fotos en general; lo único que, a mi parecer, el iPhone 8 hace mejor es captar fotos más dramáticas, con mucho mayor contraste (al intentar dar nitidez a toda la toma, el iPhone SE mete detalles del fondo que a veces no son ideales para crear esos contrastes).iphone-se-2020-13

En la parte frontal, el iPhone SE tiene la misma cámara de 7 megapixeles y apertura f/2.2 del iPhone 8.

Algo que me gustó mucho y es muy bueno para las personas que hacen video con sus teléfonos es que ambas cámaras ofrecen estabilización cinematográfica. Esto ayuda a que tus videos no salgan tan temblorosos o que puedas prescindir de un trípode en muchos casos. Además, el teléfono graba sonido en estéreo. Estas dos novedades ayudarán a que grabes videos de mucha mayor calidad.

Además, la cámara trasera tiene muchas opciones de formatos: graba 4K en 24 cuadros por segundo, 30cps o 60cps; alta resolución (1,080p) en 30cps o 60cps y 720p en 30cps. (No olvides que si compras la versión con 64GB no podrás almacenar muchos videos en 4K). Graba video en cámaras lenta y rápida.

iPhone SE 2020 Ecuador.

El iPhone SE 2020 Ecuador en Quito, los puedes comprar en cualquiera de nuestras sucursales en Quito. Cerca de 9 años en el Mercado Ecuatoriano,  nos permiten tener las Mejores tienda de Celulares en Quito, te ofrecemos los mejores precios en SamsungHuaweiIphone, Lg, Sony y muchas marcas más.

Contamos con repuestos, micas de vidrio, estuches para tu Mi 8 Lite. El mejor Servicio Técnico Especializado de Celular, Tablets, Computadora y Lapto. Técnicos Especializados. Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida..

iPhone SE 2020 Guayaquil precio.

EL iPhone SE 2020 precio lo puedes encontrar, tenemos los mejores celulares en las mejores marcas como iPhone, SamsungHuaweiXiaomi y muchos mas.

Diferentes modelos, con precios de oferta para todo nuestros clientes, aceptamos todas las tarjeta de crédito y puede diferir hasta 36 meses. Navega por nuestra tienda y descubre todos precios de celulares y características que  TECNOGALAXY tiene para ti.

¡Ahora puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito preferida por el iPhone SE 2020!   Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses.

iPhone SE 2020 Quito

Disponemos el iPhone SE 2020 Quito en nuestras 6 tiendas físicas las cuales puedes visitar y ver los modelos de celulares que mas se adapten a tus necesidades. Contamos con 6 sucursales en los sectores más populares del sur de Quito.

Vivo Y30 oficial: cámara frontal incrustada, gran batería y potencia moderada

Desde que se reconoció una pandemia y se reconocieron los riesgos del COVID-19 fabricantes con agendas usualmente prolíficas, plagadas de lanzamientos como Vivo han tenido que replegarse y elegir mejor los momentos de presentación. Ahora, por ejemplo, Vivo anuncia el Vivo Y30 en algunos pocos mercados asiáticos.

El Vivo Y30 es una versión más económica del Vivo Y50 lanzado semanas atrás pero es, igualmente, un smartphone bastante interesante por el precio económico al que se ofrece. En adición, el Vivo Y30 es de esos dispositivos que aparentan una jerarquía mucho mayor a la que en realidad tienen solamente gracias a su aspecto físico.

 

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Vivo Y30 en dos colores.
Vivo Y30 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Características del Vivo Y30

  • Display: LCD Ultra O Screen de 6,47 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) y con una cámara incrustada en su esquina superior izquierda.
  • Procesador: MediaTek Helio P35 diseñado con tecnología de proceso de 12nm y emparejado con un procesador gráfico IMG PowerVR GE8320.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 13MP en una lente gran angular con apertura f/2,2; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2; un sensor de profundidades de 2MP en una lente regular con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 8MP en una lente regular.
  • Batería: 5000mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin FuntouchOS versión 10.

Detalles del Vivo Y30

Ni bien observamos al Vivo Y30 de frente o de espaldas bien podríamos asumir que se trata de un potente midranger con varias de las más interesantes características de hardware que podríamos encontrar en un smartphone de dicha jerarquía. Pero el hecho es que el Vivo Y30 tiene un diseño premium y un hardware de mediana gama.

Vivo ha dado a llamar Ultra O Screen (Pantalla Ultra O) a su display con cámara incrustada. En el caso del Vivo Y30 estamos hablando de un panel LCD perforado en su esquina superior izquierda en donde cabe allí su cámara de selfies de 8MP. Su resolución de imagen es HD+ de generoso ratio de aspecto 19,5:9, no obstante.

Dentro del Vivo Y30 encontraremos un procesador MediaTek Helio P35 emparejado con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD. Memorias internas incluso demasiado generosas para un midranger como este. Aunque en su dorso contamos con una interesante cámara cuádruple.

Se trata de un módulo con sensores de 13, 8, 2 y 2MP en lentes gran angular, ultra-gran angular, profundidad y macro, respectivamente. Es una configuración de lentes que ya hemos visto en montones de otros smartphones con cámara cuádruple pero el Vivo Y30 lo ofrece con un aspecto espléndido y un precio muy accesible.

Vivo anuncia el Vivo Y30 con una batería de 5000mAh sin acceso a tecnología de cargado rápido. Se presenta en colores "Dazzle Blue" y "Moonstone White" y a un agresivo precio aproximado de US$210.

De momento, el Vivo Y30 se lanza en una tienda online de Malasia pero hay expectativas de que pronto se distibuya en otros países de Asia y Europa solo que se ha revelado a partir de cuándo.

Vivo Y30 oficial: cámara frontal incrustada, gran batería y potencia moderada

Desde que se reconoció una pandemia y se reconocieron los riesgos del COVID-19 fabricantes con agendas usualmente prolíficas, plagadas de lanzamientos como Vivo han tenido que replegarse y elegir mejor los momentos de presentación. Ahora, por ejemplo, Vivo anuncia el Vivo Y30 en algunos pocos mercados asiáticos.

El Vivo Y30 es una versión más económica del Vivo Y50 lanzado semanas atrás pero es, igualmente, un smartphone bastante interesante por el precio económico al que se ofrece. En adición, el Vivo Y30 es de esos dispositivos que aparentan una jerarquía mucho mayor a la que en realidad tienen solamente gracias a su aspecto físico.

 

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Vivo Y30 en dos colores.
Vivo Y30 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Características del Vivo Y30

  • Display: LCD Ultra O Screen de 6,47 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) y con una cámara incrustada en su esquina superior izquierda.
  • Procesador: MediaTek Helio P35 diseñado con tecnología de proceso de 12nm y emparejado con un procesador gráfico IMG PowerVR GE8320.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 13MP en una lente gran angular con apertura f/2,2; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2; un sensor de profundidades de 2MP en una lente regular con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 8MP en una lente regular.
  • Batería: 5000mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin FuntouchOS versión 10.

Detalles del Vivo Y30

Ni bien observamos al Vivo Y30 de frente o de espaldas bien podríamos asumir que se trata de un potente midranger con varias de las más interesantes características de hardware que podríamos encontrar en un smartphone de dicha jerarquía. Pero el hecho es que el Vivo Y30 tiene un diseño premium y un hardware de mediana gama.

Vivo ha dado a llamar Ultra O Screen (Pantalla Ultra O) a su display con cámara incrustada. En el caso del Vivo Y30 estamos hablando de un panel LCD perforado en su esquina superior izquierda en donde cabe allí su cámara de selfies de 8MP. Su resolución de imagen es HD+ de generoso ratio de aspecto 19,5:9, no obstante.

Dentro del Vivo Y30 encontraremos un procesador MediaTek Helio P35 emparejado con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD. Memorias internas incluso demasiado generosas para un midranger como este. Aunque en su dorso contamos con una interesante cámara cuádruple.

Se trata de un módulo con sensores de 13, 8, 2 y 2MP en lentes gran angular, ultra-gran angular, profundidad y macro, respectivamente. Es una configuración de lentes que ya hemos visto en montones de otros smartphones con cámara cuádruple pero el Vivo Y30 lo ofrece con un aspecto espléndido y un precio muy accesible.

Vivo anuncia el Vivo Y30 con una batería de 5000mAh sin acceso a tecnología de cargado rápido. Se presenta en colores "Dazzle Blue" y "Moonstone White" y a un agresivo precio aproximado de US$210.

De momento, el Vivo Y30 se lanza en una tienda online de Malasia pero hay expectativas de que pronto se distibuya en otros países de Asia y Europa solo que se ha revelado a partir de cuándo.

VER MAS CELULARES XIAOMI

VER MAS CELULARES SAMSUNG

VER MAS CELULARES HUAWEI

VER MAS CELULARES REALME

VER MAS CELULARES IPHONE

VER MAS CELULARES VIVO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IPHONE SE 2020 (128GB)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messenger