¡Oferta!

INFINIX HOT 20 PLAY

$169,00

PRECIO PROMOCIÓN EN EFECTIVO
GRATIS MICA DE VIDRIO.

Dispone de un procesador Octa-core, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64GB de almacenamiento.

PAGO CON TARJETA: $199.42

Diferido con Tarjeta de Crédito.

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Categoría:

Descripción

6000mAh – Super Power Monster – Duración de la batería de 4 días

Di adiós a la ansiedad por la batería. La gran batería de 6000 mAh de Infinix Hot 20 Play admite carga rápida de 18 W y tecnología de ahorro de energía Power Marathon. Hay suficiente jugo para hasta 4 días de uso con una sola carga.

maratón de poder 138 min llamando con 5% de batería

Personaliza tu estrategia de ahorro de energía.

G37 Octa-Core Potente procesador de juegos.

El MediaTek Helio G37 ofrece velocidades máximas de 2,3 GHz desde su potente CPU Arm Cortex-A53 de ocho núcleos. Utilizando un proceso de producción de 12 nm de bajo consumo, el G37 ofrece una eficiencia energética excepcional.

Hasta 7GB RAM, 4+3 GB de RAM extendida

Suave como nunca antes. Extended RAM Tech se activa y permite que 4 GB de RAM agreguen hasta 7 GB de RAM1 según sea necesario, lo que le permite mantener hasta 11 aplicaciones en segundo plano y cambiar sin problemas. Su aplicación está siempre disponible.

Enfriamiento

Aerospace-Grade – Material de enfriamiento

Por primera vez, HOT 20 PLAY utiliza un nuevo material comúnmente utilizado para la disipación de calor en las boquillas de los motores de cohetes: nitruro de boro hexagonal, también conocido como grafeno blanco. Garantiza un excelente rendimiento de la antena mientras disipa el calor.

Gaming

Motor Dar-Link 2.0

Dar-link 2.0 proporciona una gestión dinámica inteligente de CPU y GPU que garantiza un rendimiento fluido en juegos de alta carga y prolonga significativamente la duración de la batería.

Dar-Link 2.0 reconstruye el sistema de visualización de Android a través de la tecnología AVSYNC, mejorando la calidad de la imagen en brillo, contraste y saturación, lo que permite a los jugadores experimentar visualmente cada detalle del juego.

Ajustador automático de red

¿Cansado de tartamudear mientras juegas? Con Infinix Hot 20 Play que incluye LinkPlus 1.0, puede cambiar a datos móviles automáticamente para evitar la latencia, el sobrecalentamiento y el consumo de energía de las redes Wi-Fi débiles. Mientras tanto, para la actividad de fondo, todavía usa Wi-Fi.

90Hz 6.82” Pantalla de juego fluida

Experimente una experiencia de navegación suave como la seda, una respuesta de juego y una respuesta más rápida. Acelera tu juego con el modo Ultra Touch. Suaviza cada toque.

  • 90Hz
    Refresh Rate
  • 180Hz
    Touch Sampling Rate
  • 90%
    Screen-To-Body Ratio
  • 500nit Peak Brightness
    Clear Outdoor Sunlight Streaming
  • Ultra Touch Mode
    Sensitive Touch

Ama tu vida desde la grabación

Equipado con una cámara frontal AI Portrait de 8MP, una cámara trasera doble AI de 13MP y un potente algoritmo de imagen, Infinix HOT 20 PLAY presenta un bokeh de retrato que mejora el enfoque de cada foto de manera óptima.

Fast&Fun

  • Batería de 6000 mAh Compatible con carga rápida de 18 W
  • Pantalla de juego fluida perforada de 90 Hz y 6,82″
  • Hasta 7 GB de RAM, 4 GB + 3 GB de RAM extendida
  • Potente procesador de juegos G37 Octa-Core
  • Triángulo de hierro de rendimiento
  • Procesamiento de audio DTS cinemático

Información adicional

Almacenamiento

128GB/4GB