1.     PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO EN TU TELÉFONO MÓVIL

El mejor método para proteger la pantalla de tu móvil sin perder usabilidad y diseño.

En la mayoría de los casos cuando compramos un celular no queremos seguro (ahora son trimestrales en vez de anuales). Cuando se cae, la pantalla puede romperse y resquebrajarse y de ahí aparecen otros daños, lo que hace imposible incluso peligroso su uso.

2.- QUITA LAS FOTOS Y APLICACIONES QUE NO NECESITES DE TU TELÉFONO MÓVIL

Una buena práctica es eliminar de forma regular estos datos, para evitar gastos innecesarios. Esto ocurre muchísimo con el WhatsApp, en el caso de que tengas la descarga automática. Para modificarlo tan sólo has de entrar en ajustes y desmarcar esa opción. Vale la pena ya que requiere nada de tiempo e influye de forma sustancial en la memoria y rendimiento de tu Smartphone.

Las mejores tiendas de apps que hay para Android fuera de Google Play |  Tecnología - ComputerHoy.com

3.- TU TELÉFONO MÓVIL NECESITA DE UNA BUENA CARCASA SÓLIDA

Actualmente, existen carcasas o fundas que recubren el teléfono con un material muy sólido y robusto, que protegen casi de cualquier golpe, aunque no absorben las vibraciones del impacto lo suficiente.

Carcasa geométrica pintada con láser para celular, Precio bajo Carcasa  geométrica pintada con láser para celular Adquisitivo

4.- NO LLEVES TU TELÉFONO MÓVIL A TODOS LOS SITIOS Y EN TODAS ACTIVIDADES

Esta idea es genial, pero el móvil que lo portas en el brazo o en el bolsillo, puede sufrir daños por el sudor o por caídas fortuitas. En el caso de que tengas ese hábito, es recomendable aislar al máximo el teléfono, aunque de las vibraciones no se salva tan fácilmente.

5.- OJO CON LOS VIRUS QUE PUEDAN ENTRAR EN TU TELÉFONO MÓVIL

Un dispositivo móvil no suele infectarse por un malware o virus, pero siempre es mejor tomar precauciones por si diera el caso. Los virus pueden entrar a través de aplicaciones, así que es mejor descartar cualquier factor extraño.