CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

TECNOGALAXY te trae su nueva linea de productos Vaper y Cigarrillos electrónicos Quito.

En esta pagina podrá encontrar los mejores Cigarrillos Electronicos (Kits de inicio) de venta en Quito contamos con 9 sucursales en el Norte, Sur, Conocoto y Machachi. También realizamos envíos a todo el Ecuador.

¿Qué es un Cigarrillo Electrónico?

Cigarrillo electrónico quito

El cigarrillo electrónico V2 es un revolucionario producto que te provee de nicotina, ofreciéndote una alternativa al cigarrillo común. Al fumar cigarrillos tradicionales, estás obligado a inhalar miles de químicos y substancias cancerígenas dentro de tu organismo.

Con el cigarrillo electrónico V2, obtienes sólo la nicotina que necesitas.

Al usar el cigarrillo electrónico V2, la nicotina ingresa a tu organismo en un vapor completamente limpio e inodoro. El cigarrillo electrónico V2 no produce combustión como los cigarrillos tradicionales, sino que vaporiza la nicotina de una manera inteligente y segura. Sentirás la misma sensación de fumar, pero con V2 tus pulmones y todo tu organismo sentirán la diferencia.

Los cigarrillos electrónicos V2 no dejan ningún olor desagradable en tu boca, manos, cabello, o en ropa y no afectan a las personas que se encuentran a tu alrededor!

Visita nuestra tienda de celulares: https://tecnogalaxy.com.ec/

El Cigarrillo electrónico es Respetuoso del medio ambiente y ecología:

Consideramos que el cigarrillo electrónico como producto es respetuoso del medio ambiente, y tenemos el objetivo de ayudar a crear ambientes sin humos, por fumar cigarrillos que ofrece, sin tabaco, el alquitrán, el humo y las otras sustancias químicas que se encuentran en los cigarrillos tradicionales, y aquí Es así como:

El cigarrillo electrónico produce vapores que se ven como si fueran humo, en lugar de humo real. No hay necesidad de ceniceros, porque no hay cenizas creado a partir del cigarro electrónico. No produce colillas, y por lo tanto mucho menos para reciclar Evite mal aliento de fumador. Evite dientes amarillentos.

Evite habitaciones llenas de humo, ropa y muebles mal olientes. Evite los ceniceros y las colillas de cigarrillos. El cigarrillo electrónico produce vapores que se ven como si fueran humo, en lugar de humo real. No hay necesidad de ceniceros, porque no hay cenizas creado a partir del cigarro electrónico. No produce colillas, y por lo tanto mucho menos para reciclar Evite mal aliento de fumador. Evite dientes amarillentos.

Etiquetas: Cigarrillos Electronicos Quito, Vaper Quito, Cigarrillos Electronicos Ecuador, Vaper Ecuador, Vaper Quito precios.