¡Oferta!

VAPER SMOK PEN 22

$26.00 $21.00 Incluye IVA

Vape Pen 22 1650 mAh – Smok

 K-VAPEPEN22-metal

El kit Vape Pen de Smok es el nuevo kit de entrada al mundo del vapeo, un todo en uno con una batería interna de 1650 mAh y una capacidad de depósito de 2.0 ml. El vape pen es muy sencillo en su modo de funcionamiento, dispone de un solo botón para su encendido, apagado y disparo.

Características:

  • Material: Acero inoxidable
  • Medidas: 22 x 105 mm
  • Conexión: conector 510
  • Recomendado líquido 50 PG/50 VG
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Kit Vape Pen 22 de Smok

VAPE PEN 22 tiene un diseño que busca la simplicidad, un diámetro de 22 mm y con una capacidad de 1650 mAh. Mientras tanto, se ha rediseñado el tanque para proporcionar un sabor de primer nivel. Todas las partes del VAPE PEN 22 se pueden separar y volver a montar, con lo que es mucho más cómodo en su limpieza y mantenimiento. Búscalo como (SMOK PEN 22 Ecuador,  Vaper SMOK PEN 22 Ecuador, Vaper SMOK PEN 22 Quito, Vapeador SMOK PEN 22 Ecuador)

Estructura desmontable

Todas las partes del claromizador son desmontables para facilitar su limpieza y mantenimiento

Batería

El vape pen incorpora una batería de 1650 mAh, Tiene una salida de voltaje directa por lo que conforme se agote la batería su potencia de salida disminuirá. La batería podrá ser cargada mediante el puerto micro USB.

Protecciones

Dispone de varias protecciones para tu seguridad, protección de 8 segundos de encendido, protección contra baja resistencia, contra cortocircuito y protección contra bajo voltaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAPER SMOK PEN 22”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *