¡Oferta!

SMOK NOVO KIT – ORIGINAL

$44.90 $39.50 Incluye IVA

SMOK NOVO Pod Sistema 450mAh Kit

SMOK NOVO Kit es un dispositivo de sistema de vaina de nuevo diseño que se asemeja a un pequeño silbato con un patrón de cobra en parte delantera y trasera y un chapado lisa en el lado, exquisito y conveniente

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Descripción

EVITE FALSIFICACIONES QUE SOLO DAÑARAN SU SALUD

*** PRODUCTO 100% ORIGINAL CON CÓDIGO DE AUTENTICIDAD COMPROBABLE ***

Smok presenta el nuevo Novo Pod Kit, tan delgado y pequeño que lo llevarás siempre contigo. Es un dispositivo de vaporización ideal que le brindará una experiencia de vapeo sin precedentes. Su exquisito diseño inspirado en un silbato marinero y el estampado cobra en la parte delantera y trasera lo convierte en el centro de todas las miradas. Smok Novo Pod kit es un dispositivo automático que se activa por aire al dar las caladas y está optimizado para vapear líquidos. Su boquilla es tan ergonómica que se adapta perfectamente a la boca. Incorpora una batería de 450mAh lo suficientemente potente como para darle el rendimiento deseado. Además incluye dos cartuchos con capacidad de 2 mililitros para que pueda rellenarlos con su líquido favorito.

Medidas: 88,3mm x 24,3mm x 14,3mm. Voltaje de entrada: 3.3V-4.2V. Rango de potencia: 10-16W.

Contenido del kit
Smok Novo Pod
2 pods
Cable USB
Manual de uso

Características del SMOK NOVO Pod Sistema 450mAh Kit:

  • El kit de pod portátil ultra SMOK NOVO se lanzó como un sistema de vape vape de diseño lujoso, se estrenó con exquisitos paneles de chapa cobra para una sorprendente obra maestra con batería recargable de 450mAh y cápsulas recargables de 2 ml Buscalo como (smok novo quito, VAPER SMOK NOVO Ecuador, VAPER SMOK NOVO Guayaquil, Cigarrillo electronico SMOK NOVO ecuador).
  • El sistema Pod NOVO tiene un rango de potencia de 10 a 16 W, activado por un mecanismo activado por el tirón, como una inspiración simple. La cápsula recargable ergonómicamente presenta una punta curva, una capacidad de jugo de 2 ml para sales de sodio y un sistema de flujo de aire lateral impulsado por aire. El núcleo del atomizador está integrado en la cápsula, utilizando un algodón especial que se cierra para proporcionar una producción de vapor y una mejora del sabor óptimas.
  • Fabuloso y hermoso, aquí está el nuevo sistema de sistema de vainas — ¡Novo! Tiene cobra cubierta en la parte delantera y trasera, con material plateado en el lateral, lo que hace que todo el conjunto sea más exquisito. Tiene una batería incorporada de 450 mAh, lo suficientemente potente como para darle el vapor esperado. Su punta tiene un diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a su boca. Y hay dos módulos incluidos en este kit, que tienen una capacidad de 2 ml. Puede drenar su e-líqui
  • Diseñado con líneas de curvatura cómodas combinadas con elementos de diseño visualmente impresionantes, NOVO NOVO está destinado a destacarse cuando se utiliza, lo que mantiene a un vape funcional sigiloso debido a su tamaño compacto. Internamente, SMOKTech ha integrado una batería recargable de 450 mAh en el NOVO, con un indicador de luz LED inteligente para proporcionar información instantánea de la duración de la batería y está convenientemente cargada a través del puerto microUSB.
  • Este producto no contiene productos de nicotina o tabaco.

Etiquetas: (smok novo quito, VAPER SMOK NOVO Ecuador, VAPER SMOK NOVO Guayaquil, Cigarrillo electronico SMOK NOVO ecuador).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SMOK NOVO KIT – ORIGINAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *