¡Oferta!

VAPER SMOK LIGHT EDITION – ORIGINAL

$54.00 $42.00 Incluye IVA

SMOK LIGHT EDITION

El nuevo cigarro electrónico Vape Pen Light Edition es una avanzada versión del Vape pen, cuenta con un led que ilumina el tanque al vapear y puede cambiar de color al igual que los o-ring en la base.

Es un equipo todo en uno con gran capacidad ya que su tanque ahora puede albergar hasta 6ml de tu liquido favorito, y con su batería integrada de 1650 mAh, produce grandes cantidades vapor con densidad única. Su pequeño tamaño de solo 22mm de diámetro por 107mm de alto, lo hacen un equipo confiable y fácil de transportar. Además todas sus partes se desensamblan para una facil limpieza del equipo. ¡La innovación sigue evolucionando la experiencia del vapeo!.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

VAPER SMOK LIGHT EDITION

Kit AIO de diseño sencillo con un diámetro de 22 mm y batería incorporada de 1.650 mAh. El atomizador Vape Pen 22 proporciona un gran sabor para nuestros líquidos. Todas las partes del kit Vape Pen 22 se pueden desmontar fácilmente para su limpieza y mantenimiento. Esta edicion es compatible con las nuevas resistencias Strip y Mesh de Smok, ademas de que tiene retroiluminacion LED que lo hace muy llamativo y un pyrex de bulbo de 4ml.
Especificaciones
Medidas: 26 x 110mm
Capacidad de baterías: 1650 mAh
Capacidad de líquido: 4ml con pyrex de bulbo
Potencia: 60 Watts
Atomizador con luz LED
Contenido de la caja
1 x Vape Pen 22
1 x Resistencia Mesh 0.15 ohm (Pre-instalada)
1 x Resistencia Strip 0.15 ohm
1 x Cable micro USB
1 x Manual de usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAPER SMOK LIGHT EDITION – ORIGINAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *