¡Oferta!

ISTICK PICO – 75W

$40.00 $34.00 Incluye IVA

Eleaf iStick Pico 75W MOD

PICO DE ELEAF es el nuevo producto de la casa, que nos presenta un box mod con un estilo innovador, pero sobre todo compacto y manejable para facilitarnos su uso. Tapa a rosca en la parte superior para un cambio rápido de la batería 18650, los botones + y – se encuentran en la parte inferior del dispositivo lo que motiva que su apariencia sea más estética. Su potencia máxima son 75 W, posee cinco modos diferentes para ajustarse a tu forma de vapear, así como el TCR con tres memorias para futuros materiales o un ajuste más preciso de los actuales. Reforzado con acero cepillado en su parte superior e inferior, el resto del cuerpo es una aleación de acero y zinc.

Descripción

Eleaf iStick Pico 75W

Eleaf nos vuelve a sorprender, esta vez con el potente y compacto iStick Pico TC con una potencia de hasta 75W y control de temperatura. Además, este fantástico Kit incluye el atomizador Melo 3 Mini.

– Control de temperatura (TC mode): 100 – 315°C / 200 – 600°F.
– Potencia variable: 1 – 75W.
– Modos: VW, Bypass, Níquel, Titanio, Acero inoxidable y TCR (M1, M2 y M3).
– Funciona con una batería 18650
– Firmware actualizable.
– Incluye atomizador Melo III Mini sub ohm.

iStick Pico 16

iStick Pico 09La gama iStick se ha vuelto muy popular por sus geniales diseños compactos y prestaciones increíbles. Ahora el iStick Pico nos trae todo eso y más con su pequeño y compacto diseño, un montón de características y además viene con un atomizador Melo 3 por un precio inmejorable.

El iStick Pico se ha diseñado en una carcasa redondeada por los bordes en un tamaño pequeño que cabe perfectamente en la mano y tiene un gran botón de disparo situado en un lugar idóneo justo por encima de la pantalla OLED. Los botones de ajuste se encuentran en la parte inferior de la base del MOD.

Tiene una potencia de 75W y funciona con una batería 18650. Puede cambiar la misma desenroscando la tapa superior del iStick Pico.
El MOD se enciende y se apaga mediante 5 clicks seguidos en el botón de calada y se puede rotar la pantalla pulsando los botones más y menos simultáneamente.

iStickPico Kit 04Para activar el modo Stealth tiene que pulsar el botón disparo y el botón de ajuste “menos” al mismo tiempo. Ahora puede vapear en modo “discreto” sin que se encienda la pantalla cuando vapea, eso le ayuda a ahorrar batería.

Se puede vapear en 3 modos distintos: Normal (VW), Control de temperatura (TC) y modo Bypass (modo MOD mecánico). En modo VW y Bypass podrá utilizar resistencias de entre 0.1 – 3.5 ohm. Se puede decir que el Pico tiene 8 modos de vapeo ya que en modo TC (control de temperatura) hay 6 modos diferentes: Ni, Ti, SS, M1, M2 y M3.

Los 6 modos TC le permiten utilizar diferentes hilos para sus coils. Puede elegir entre: Ni (níquel), Ti (titanio), SS (acero inoxidable). los 3 últimos modos (M1, M2 y M3) son modos TCR (Coeficiente de temperatura de la resistencia) y le permite ajustar el coeficiente de su hilo con precisión absoluta.

 M-ISTICKPICO75W-white

El mod iStick PICO de Eleaf presenta un estilo innovador con un tamaño reducido y compacto, control de temperatura y TCR, batería 18650 intercambiable.

Características:

  • Batería 18650 (no incluida)
  • Potencia hasta 75W
  • Control de temperatura para NI,TI,SS Y TCR con tres modos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ISTICK PICO – 75W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *