¡Oferta!

CIGARRO PALITO

$13.90 $9.00 Incluye IVA

Características de eLik eGo CE4 blister:

  • 1x cigarrillo electrónico eLik eGo CE4
  • 1x cargador usb
  • 1x batería de 650mA
  • 1x claromizador
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cigarrillo electrónico eLik eGo CE4 blister

Este cigarrillo electrónico dispone de una batería de larga duración de 650mA, que te permitirá utilizarlo durante todo el día, con un uso medio, para que puedas vaporizar en cualquier parte y en todo momento.

Dicha batería va conectada a un claromizador desechable (habrá que cambiarlo aproximadamente cada mes), que será el encargado de calentarlo poco a poco para producir el vapor. Para que funcione, tan solo tendremos que rellenar dicho claromizador con el líquido de recarga del sabor que prefiramos, y ya podremos usarlo durante toda la jornada, sin preocuparnos.

En caso de querer usarlo para dejar de fumar, nos convendrá utilizar un e-liquid con nicotina, de entre la gran variedad que existen en el mercado, y sustituir los cigarrillos convencionales por unas caladas al e-cig cuando sintamos necesidad de fumar. Como el impacto en nuestros pulmones es mucho menor que el humo, y además podemos elegir el sabor que deseemos, nos ayudará en el proceso de desengancharnos.

Su funcionamiento es simple, bastará con desbloquearlo, pulsando 5 veces el botón en 2 segundos, y luego mantener pulsado el mismo botón entre 5 y 10 segundos para iniciar la vaporización, e inhalar. Cuando terminemos, lo bloqueamos de nuevo pulsándolo 5 veces seguidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CIGARRO PALITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *