VIVO Y30

$195.00 Incluye IVA

GRATIS MICA DE HIDROGEL….

  • Procesador – MediaTek Helio P35.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento. Interno: 128 GB.
  • Pantalla. Tamaño: 6.47 pulgadas. …
  • Cámara trasera. Sensor principal: 13 Mpx f/2.2. …
  • Cámara delantera. Resolución: 8 Mpx.

diferido con Tarjeta de Crédito.

3 meses: 74.65  /  6 meses: 38.03  /  9 meses: 25.83  /  12 meses: 19.73

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

CARACTERISTICAS OFICIALES DE VIVO

Resérvalo o pregúntanos al whatsApp que nosotros estamos gustosos en atenderte 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Vivo Y30 oficial: cámara frontal incrustada, gran batería y potencia moderada

Desde que se reconoció una pandemia y se reconocieron los riesgos del COVID-19 fabricantes con agendas usualmente prolíficas, plagadas de lanzamientos como Vivo han tenido que replegarse y elegir mejor los momentos de presentación. Ahora, por ejemplo, Vivo anuncia el Vivo Y30 en algunos pocos mercados asiáticos.

El Vivo Y30 es una versión más económica del Vivo Y50 lanzado semanas atrás pero es, igualmente, un smartphone bastante interesante por el precio económico al que se ofrece. En adición, el Vivo Y30 es de esos dispositivos que aparentan una jerarquía mucho mayor a la que en realidad tienen solamente gracias a su aspecto físico.

 

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Vivo Y30 en dos colores.
Vivo Y30 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Características del Vivo Y30

  • Display: LCD Ultra O Screen de 6,47 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) y con una cámara incrustada en su esquina superior izquierda.
  • Procesador: MediaTek Helio P35 diseñado con tecnología de proceso de 12nm y emparejado con un procesador gráfico IMG PowerVR GE8320.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 13MP en una lente gran angular con apertura f/2,2; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2; un sensor de profundidades de 2MP en una lente regular con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente macro con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 8MP en una lente regular.
  • Batería: 5000mAh no removible.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin FuntouchOS versión 10.

Detalles del Vivo Y30

Ni bien observamos al Vivo Y30 de frente o de espaldas bien podríamos asumir que se trata de un potente midranger con varias de las más interesantes características de hardware que podríamos encontrar en un smartphone de dicha jerarquía. Pero el hecho es que el Vivo Y30 tiene un diseño premium y un hardware de mediana gama.

Vivo ha dado a llamar Ultra O Screen (Pantalla Ultra O) a su display con cámara incrustada. En el caso del Vivo Y30 estamos hablando de un panel LCD perforado en su esquina superior izquierda en donde cabe allí su cámara de selfies de 8MP. Su resolución de imagen es HD+ de generoso ratio de aspecto 19,5:9, no obstante.

Dentro del Vivo Y30 encontraremos un procesador MediaTek Helio P35 emparejado con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD. Memorias internas incluso demasiado generosas para un midranger como este. Aunque en su dorso contamos con una interesante cámara cuádruple.

Se trata de un módulo con sensores de 13, 8, 2 y 2MP en lentes gran angular, ultra-gran angular, profundidad y macro, respectivamente. Es una configuración de lentes que ya hemos visto en montones de otros smartphones con cámara cuádruple pero el Vivo Y30 lo ofrece con un aspecto espléndido y un precio muy accesible.

Vivo anuncia el Vivo Y30 con una batería de 5000mAh sin acceso a tecnología de cargado rápido. Se presenta en colores "Dazzle Blue" y "Moonstone White" y a un agresivo precio aproximado de US$210.

De momento, el Vivo Y30 se lanza en una tienda online de Malasia pero hay expectativas de que pronto se distibuya en otros países de Asia y Europa solo que se ha revelado a partir de cuándo.

VER MAS CELULARES XIAOMI

VER MAS CELULARES SAMSUNG

VER MAS CELULARES HUAWEI

VER MAS CELULARES REALME

VER MAS CELULARES IPHONE

VER MAS CELULARES VIVO

Información adicional

Almacenamiento

64GB

Color

Colores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIVO Y30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messenger