¡Oferta!

SAMSUNG GALAXY A22

$235.00 Incluye IVA

PRECIO EN EFECTIVO

GRATIS MICA DE VIDRIO….

  • Pantalla: 6.4″, 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G80 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 8.4 mm
  • Peso: 186 g

64GB: PAGO CON TARJETA: $277.30

Diferido con Tarjeta de Crédito.

6 meses: $48.28 /  9 meses: $32.79 /  12 meses: $25.05

  • LAS CUOTAS SON APROXIMADAS VARIA DEPENDIENDO DE CADA ENTIDAD FINANCIERA.
  • CONTAMOS CON 3 MESES SIN INTERES Y 6, 9, 12 MESES CON INTERES

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Samsung Galaxy A22

Las líneas medias y económicas de Samsung siguen evolucionando sin prisa pero sin pausa y ahora nos encontramos ya en la tercera generación de sus modelos de la serie A y doble dígito. Uno de los más modestos es el Samsung Galaxy A22, que aterrizó tanto con 4G como con 5G, y es precisamente este último el que ahora pasa por nuestra mesa de análisis.

El modelo apuesta por el ahorro en distintos apartados de su configuración, algunos que parecen traicionar la filosofía de su propio fabricante cambiando sus tradicionales paneles AMOLED por un TFT LCD, aunque es algo que se ha hecho más veces en el repertorio Galaxy. Veamos qué tal se ha portado en nuestras manos durante el tiempo que han durado las pruebas.

Un diseño muy clásico para un modelo muy robusto

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

Con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado a que, salvo en contadas excepciones, los teléfonos móviles hayan ido tendiendo a parecerse todos entre sí, y esto ocurre aún más cuando estamos dentro del catálogo de un mismo fabricante. Con el Galaxy A22 5G pasa exactamente eso, que su diseño resulta difícilmente distinguible del de otros hermanos de familia, aunque hay que reconocer que Samsung ha sabido pulir sus diseños incluso para los modelos más económicos.

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

Este Galaxy A22 5G es un teléfono realmente robusto que con sus 6,6 pulgadas de pantalla nos hace rebasar los 200 gramos de peso. Estamos ante un teléfono con cuerpo de plástico y bordes pronunciados que, sin embargo, resulta bastante cómodo en mano. Su trasera lisa, con el único saliente del módulo de cámaras en la parte superior izquierda, aguanta bastante bien las huellas con un diseño que imita al cristal al ácido muy vistoso en el modelo negro que hemos analizado.

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

El frontal, sin embargo, se comporta de una forma bien distinta y nos encontramos con un panel que demuestra constantemente su amor por nuestros dedos y que nos obligará más de una vez a estar pasando el teléfono por camisetas y otras prendas que le devuelvan el lustre. En cuanto a la disposición de los elementos, se trata de una configuración que hemos visto muchas veces con volumen y encendido en el mismo marco, el conector de auriculares junto al USB tipo C en el inferior y la bandeja para la microSD y las SIMs (hasta dos) en el marco opuesto a la botonera.

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

En lo que respecta a la pantalla, su panel TFT LCD con ratio 20:9 nos deja una densidad bastante correcta de aproximadamente 400 píxeles por pulgada, una buena representación de colores (modificable desde los ajustes) y un excelente tacto y respuesta táctil. Además, contamos con 90Hz de refresco siempre que queramos mantenerlos activos por lo que tenemos una fluidez notable para tratarse de un dispositivo de gama media económica como éste. Como punto de crítica, el brillo no es demasiado alto y perjudica su uso en exteriores, aunque el ajuste automático se ha portado bien, corrigiendo a buena velocidad.

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

Los ángulos de visión son algo limitados, un detalle que da buena cuenta de que no estamos ante una pantalla con un coste alto, pero en general el conjunto es bastante adecuado. Hay que tener en cuenta que el frontal cuenta con un notch en forma de gota de agua en la parte superior, así que aquí no tenemos perforaciones ni otros mecanismos para albergar la cámara frontal. Sí que hay que indicar que este frontal no es simétrico pues tenemos una barbilla en la parte inferior que es fácilmente apreciable con la pantalla encendida.

Aunque sólo tenemos un altavoz, es potente y no necesitamos elevar el volumen al máximo

Llegamos al sonido y aquí nos encontramos con un altavoz inferior, situado junto al puerto USB tipo C, que tiene un rendimiento bueno en condiciones más o menos estándar pero que tiene cierta tendencia a distorsionar cuando aumentamos el volumen, aunque la potencia que ofrece es suficiente para poder escuchar música, podcasts u otros contenidos sin necesidad de forzar. La salida de auriculares también es de buena calidad y tampoco hemos tenido problemas a través de la conexión Bluetooth. El Galaxy A22 5G cumple en el apartado sonoro sin florituras, podríamos decir que obtiene un bien alto.

El rendimiento esperado con algunos peros

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

Aterrizamos en la parte en la que toca hablar del comportamiento del teléfono en distintos escenarios, teniendo en cuenta que porta un Dimensity 700 que se sitúa en la línea más baja de los procesadores 5G de MediaTek. Además, el teléfono se apoya en 4GB de RAM y llega con 128GB de espacio interno en el modelo que hemos probado. Podría ampliarse con una microSD si fuese necesario, es justo apuntarlo.

Ocurre que este Dimensity 700 arrastra algo de retraso en casi todas sus ejecuciones, algo de lag que es casi imposible evitar por más optimizada que esté la capa One UI que recubre el Android 11 del dispositivo. Cada ejecución va sucedida de un breve tiempo de espera, en unas ocasiones más corto que en otras, y aunque esto es relativamente habitual en estas franjas de precios lo cierto es que esperábamos un punto extra de optimización.

Os dejamos con las pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy A22 5G:

Análisis del Samsung Galaxy A22 5G

Las pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy A22 5G

Con este procesador podemos hacer de todo, desde ejecutar apps muy ligeras a juegos pesados, pues se adaptan a nuestra configuración, y es durante la carga de juegos cuando se aprecia que funciona con mayor fluidez. Una vez el procesador cachea todo lo necesario, el teléfono fluye como no lo hace con el menú. La multitarea es otro aspecto a corregir pues salir de una aplicación para acudir a otra es motivo de espera en casi el 100% de los casos.

Etiquetas: samsung A22 olx, Samsung 2precio, Samsung A22 quito,Samsung A22 caracteristicas, Samsung Galaxy A22, samsung A22 ecuador, Samsung A22 quito, Samsung A22 ecuador, samsung A22 mercado libre, samsung galaxy A22 precio ecuador.

VER MAS CELULARES XIAOMI

VER MAS CELULARES SAMSUNG

VER MAS CELULARES HUAWEI

VER MAS CELULARES REALME

VER MAS CELULARES IPHONE

VER MAS CELULARES VIVO

Información adicional

Almacenamiento

128GB, 64GB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAMSUNG GALAXY A22”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *