¡Oferta!

REDMI NOTE 8 PRO

$299.00 $275.00 Incluye IVA

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es el smartphone más poderoso de la octava serie Redmi Note. El Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, y está potenciado por un procesador Mediatek Helio G90T de ocho núcleos con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, o 8GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Redmi Note 8 Pro es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 20 MP. El Redmi Note 8 Pro completa sus características con protección Gorilla Glass 5 y certificación IP52 a prueba de agua, puerto USB-C, NFC, batería de 4500 mAh con carga rápida, sistema de enfriamiento líquido para mantener la temperatura del procesador controlada y corre MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, análisis: su modo noche y la cámara de 64 MP lo lanzan a ser un superventas

El Redmi Note 8 Pro es un nuevo intento de Xiaomi por hacerse de manera definitiva con la gama media de los smartphones Android aunque ello le cueste más dudas al consumidor por la gran cantidad de terminales parecidos en un margen de precio muy reducido.

Este nuevo smartphone de la marca independiente Redmi es grande, potente y juega la baza de una cuádruple cámara con la novedad de un prometedor sensor de 64 GB de resolución.

Especificaciones del Redmi Note 8 Pro

REDMI NOTE 8 PRO
PANTALLA IPS 6,53” ratio 19,5:9, 91,4%
2.340 x 1.080 px
PROCESADOR Mediatek Helio G90T
RAM Y ALMACENAMIENTO 6/8 GB RAM
128 GB (+ microSD hasta 256 GB)
CÁMARA FRONTAL 20 MP, vídeo 1080p@30
CÁMARAS TRASERAS Cuatro cámaras:
64 Mpx, f/1.8, 1/1,7”, 0,8µm 1,2”, PDAF
2 Mpx, 1,75 µm (macro)
2 Mpx, 1,75 µm (profundidad)
8 Mpx gran angular 13 mm, f/2.2, 1/4″, 1,12µm
CONECTIVIDAD WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, GPS (Galileo, Glonass)
BATERÍA 4.500 mAh
Carga rápida 18W
BIOMETRÍA Sensor de huellas (trasero) e identificación de rostros
DIMENSIONES Y PESO 161,35 x 76,4 x 8,79 mm, 199,8 g
PRECIO 6 GB + 64 GB: 249 euros

 

De la ficha técnica del Redmi Note 8 Pro destaca por encima de todo uno de los cuatro sensores que posee la cámara. Es de 64 MP, una rareza en esta gama. Y la apuesta de Xiaomi aquí por un procesador como el MediaTek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon para quien quiere el teléfono para jugar largos periodos de tiempo gracias a su sistema de refrigeración líquida.

Cuidado con él en la mano

El diseño del Redmi Note 8 Pro queda marcado por el uso de cristal con Gorilla Glass 5 en la parte trasera pero con un acabado discreto y que, por la curvatura de la parte trasera, me ha parecido excesivamente resbaladizo (viene con funda blanda en la caja), además de un auténtico imán para las huellas al menos en el color gris mineral que he probado. Además el smartphone es algo grueso (casi 9 mm) y pesado en mano (199,8 gramos).

Redmi Note 8 Pro Review Xatakaredmi Note 8 Pro Review Xataka En ManoAunque los marcos son bastante reducidos, el Redmi Note 8 Pro es un smartphone de generosas dimensiones y peso

El terminal no es original en el diseño salvo por el toque diferente que le otorga el módulo de cámara. La parte central parece estar protagonizada por cuatro cámaras pero en realidad se trata de tres cámaras y justo debajo de ellas, el lector de huellas. La cuarta cámara junto con el flash se han sacado de ese módulo y quedan separadas en el diseño.

Esa configuración hace que resulte extraño identificarnos tocando un módulo donde sabemos que están las lentes de la cámara. No es difícil acabar tocando la lente de una cámara en vez del sensor de huellas. La identificación biométrica es muy buena tanto con huella como por identificación de rostros, aunque la segunda opción no funciona sin luz.

Redmi Note 8 Pro Review Xataka En ManoSituación un tanto peculiar del lector de huellas

Uno de los argumentos de compra de este Redmi Note 8 Pro debería estar en la pantalla. Siendo modelo Note nos enfrentamos a una diagonal grande, de 6,53 pulgadas pero justa resolución (2.340 x 1.080 píxeles). La buena noticia es el aprovechamiento del frontal por encima del 91%.

Sin diseños extravagantes, hay presencia de notch de tipo gota que podemos ocultar en las opciones del teléfono. Por cierto, justo al lado del notch hay un diminuto LED para las notificaciones que de tan pequeño pasa desapercibido salvo en la oscuridad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REDMI NOTE 8 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *