¡Oferta!

XIAOMI NOTE 10 PRO

$690.00 $659.00 Incluye IVA

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene dos pequeñas diferencias con el Mi Note 10. Una de ellas es que su lente principal de la cámara de fotos es de 8 partes en lugar de 7, dando una ventaja extra en captura de luz para sacar fotografías y la segunda es 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento . El resto de las características del Xiaomi Mi Note 10 Pro se mantienen idénticas, incluyendo la pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.47 pulgadas, el procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos, la cámara principal de sensores de 108 MP, 5 MP, 12 MP, 20 MP y 2 MP, la cámara para selfies de 32 MP, la batería de 5260 mAh con soporte de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, sonido HiFi y corriendo MIUI 11 basado en Android 9.0 Pie

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xiaomi Mi Note 10 Pro, análisis tras un mes de uso: de vuelta a la guerra de los megapíxeles.

El Xiaomi Mi Note 10 fue, o más bien, es un teléfono bastante completo. Es un gama media premium con todas las de la ley y, como es normal en Xiaomi, ha recibido un hermanito más potente, con más memoria y almacenamiento, apellidado «Pro»: Xiaomi Mi Note 10 Pro. Es un terminal que, como su ¿antecesor? cuenta con cinco cámaras en la parte trasera gobernadas por un sensor principal de 108 megapíxeles, procesador Snapdragon 730G y pantalla curva casi sin marcos. Etiqueta: Mi Note 10 Pro precio Ecuador

Analizarlo al completo es, por lo tanto, un poco redundante. El Mi Note 10 nos dejó un muy buen sabor de boca en su análisis, pero en el caso del modelo Pro hemos optado por usarlo como nuestro móvil personal durante un mes, enfocándonos más en la experiencia de uso. ¿Y qué tal ha sido esta? Salgamos de dudas.

Bonito por fuera, aunque pide a gritos una funda

Detalle de la parte trasera del Xiaomi Mi Note 10 Pro

Lo primero que llama la atención del Xiaomi Mi Note 10 Pro es el diseño de su parte trasera. Literalmente, las cámaras se expanden hasta casi la mitad del chasis del terminal por el lateral izquierdo, primero en un módulo con tres lentes, luego con una lente bastante generosa y luego con un sensor macro. Bajo el módulo está el flash LED de doble tono y, abajo del todo, el logo de la marca. Es llamativo a simple vista, pero hagamos un par de apuntes.

El módulo sobresale, y sobresale mucho. ¿En qué se traduce esto? En que dejar el móvil sobre una mesa con la pantalla hacia arriba es sinónimo de tocar en una esquina y que tiemble bruscamente. Para muestra, un GIF como el que tienes justo bajo estas líneas. El módulo es generoso en grosor, y la única forma de solucionar este problema es ponerle una funda como la que Xiaomi ha incluido en la caja (la típica funda de silicona transparente).

Otro aspecto a destacar es que la ubicación de los sensores macro y gran angular (los dos que están abajo) es un poco incómoda. ¿Por qué? Primero, porque dependiendo de cómo cojas el dispositivo puedes darle con el dedo a la lente y ensuciarla, y segundo porque las lentes gran angular y macro, si sujetas el teléfono en vertical, «ven» el dedo índice, lo que obliga a tener que reposicionar la mano para sacar la foto correctamente. Cuestión de acostumbrarse.

Cogiendo el móvil en vertical no es difícil que el gran angular

Dicho esto, aunque a simple vista puede parecer más grande de la cuenta, el sistema de navegación gestual de Android y los gestos de MIUI como el de deslizar hacia abajo en la pantalla para desplegar las notificaciones, hacen que sea cómodo de usar con una sola mano. Tampoco es excesivamente pesado. De hecho, la sensación en mano es de equilibrio. No llega a ser tan ligero que se note frágil, ni llega a ser tan pesado que cueste usarlo. Está muy bien conseguido.

No es particularmente fino, mucho menos si tenemos en cuenta el grosor del módulo, pero es cómodo de sujetar gracias a la curvatura de la trasera. Ahora bien, es un dispositivo resbaladizo y, ya que hablamos de sujetarlo, también conviene destacar que las huellas se quedan muy marcadas en el polímero que domina la parte trasera, pero como hay una funda incluida en la caja, nada que no se solucione poniéndosela.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro es bastante grueso

Más elementos a destacar de la construcción son la inclusión de USB tipo C, el altavoz (que se escucha bien, pero mejor no ponerlo al máximo y mantenerlo al 75%), el jack de auriculares y el sensor infrarrojos, dos elementos que cada vez vemos menos y que solo aprendes a valorar cuando los tienes y que solo echas de menos cuando te los quitan. Reconozco que poder cambiar de canal con el móvil es un puntazo y, en la práctica, el sensor infrarrojos ha resultado ser bastante útil.

En cuanto a la pantalla, vamos a ir a por partes. El frontal está dominado en su práctica totalidad por ella, salvado el notch en forma de gota que hay en la parte superior y que permite a Xiaomi arañar unas cuantas pulgadas más de pantalla efectiva. Es un panel AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 píxeles de alto por 1.080 píxeles de ancho, lo que se traduce en 398 píxeles por pulgada y un aprovechamiento del 87,8% del frontal. El notch, para aquel que lo considere una molestia, se puede ocultar vía software.

Pantalla curva en el Xiaomi Mi Note 10 Pro

El panel se ve perfectamente, tanto a nivel de brillo, contraste, colores o respuesta, sin problemas en el día a día como quedó claro en el análisis del Xiaomi Mi Note 10. Insisto, es el mismo móvil con más memoria, así que la experiencia es igual, tanto en lo positivo, que ya lo hemos repasado, como en lo negativo. Porque haber puntos negativos los hay, y el principal es la pantalla curva.

La pantalla curva cumple una función más estética que funcional y no aporta en exceso a la experiencia del día a día

Más allá de lo puramente estético, la pantalla curva no me ha terminado de convencer por dos cosas. La primera, las sombras, apreciables a simple vista. Basta con mirar el teléfono de frente para darse cuenta de que en las curvas del panel la pantalla se torna grisácea, y es algo que una vez ves, no puedes dejar de ver. La segunda son los toques accidentales, que no son excesivamente comunes, pero están ahí. En más de una ocasión he notado que la pantalla no respondía y era por estar tocando la curva con la mano sin querer.

El lector de huellas bajo la pantalla funciona bastante bien

Por último, no está de más mencionar el lector de huellas, que se encuentra, como en casi todo gama alta actual, debajo de la pantalla. Es un sensor de huellas óptico, por lo que ilumina la huella cuando ponemos el dedo encima, y funciona sorprendentemente bien. Está en una ubicación cómoda y el rendimiento es más que correcto, incluso cuando no ponemos todo el dedo sobre el sensor. También tiene desbloqueo facial en dos dimensiones (así que de noche su rendimiento cae bastante) y desbloqueo con dispositivo Bluetooth cercano, que si usas un reloj inteligente puede ser de lo más útil.

En pocas palabras, el Xiaomi Mi Note 10 Pro es un teléfono llamativo a la vista, bonito y fácil de usar con una sola mano, pero que peca de ser resbaladizo y de tener ciertos detalles, como la ubicación de las cámaras, que pueden ser molestos, sobre todo cuando empiezas a usarlo. La pantalla, como decía, se ve muy bien y la resolución, para mí, es correcta, aunque las curvas aportan más a lo estético que a lo estrictamente funcional.

Más RAM, más almacenamiento y una batería sobresaliente

Xiaomi Mi Note 10 Pro

¿Qué decir del rendimiento? Lejos quedan aquellos móviles Android de gama media que no rendían como se podría esperar, porque el Snapdragon 730G y los 8 GB de memoria RAM (ocho gigas en un gama media, quién lo diría) brillan por sí solos. No he echado en falta ni un ápice de velocidad, no he tenido lag de ningún tipo y, si bien la temperatura aumenta cuando jugamos como en todos los móviles, la disipación de calor cumple con creces su cometido y no he apreciado que se caliente más de la cuenta.

Lo mismo, exactamente lo mismo, se puede decir del almacenamiento interno. Mi móvil personal es un dispositivo con 64 GB que no consigo llenar nunca, así que con 256 GB basta con echar las cuentas. Esta cifra es el doble que el Mi Note 10 estándar, así que si con 128 GB tienes suficiente, con 256 GB UFS 2.1 vas a tener todavía más.

 

Xiaomi MI Note 10 PRO

El Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene dos pequeñas diferencias con el Mi Note 10. Una de ellas es que su lente principal de la cámara de fotos es de 8 partes en lugar de 7, dando una ventaja extra en captura de luz para sacar fotografías y la segunda es 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento . El resto de las características del Xiaomi Mi Note 10 Pro se mantienen idénticas, incluyendo la pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.47 pulgadas, el procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos, la cámara principal de sensores de 108 MP, 5 MP, 12 MP, 20 MP y 2 MP, la cámara para selfies de 32 MP, la batería de 5260 mAh con soporte de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, sonido HiFi y corriendo MIUI 11 basado en Android 9.0 Pie

 

Quiere ver todos nuestros CELULARES XIAOMI

 

Xiaomi MI Note 10 Pro Ecuador.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro Ecuador, los puedes comprar en cualquiera de nuestras sucursales en Quito. Cerca de 9 años en el Mercado Ecuatoriano,  nos permiten tener las Mejores tienda de Celulares en Quito, te ofrecemos los mejores precios en SamsungHuaweiIphone, Lg, Sony y muchas marcas más.

Contamos con repuestos, micas de vidrio, estuches para tu Xiaomi MI 9T. El mejor Servicio Técnico Especializado de Celular, Tablets, Computadora y Lapto. Técnicos Especializados. Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida.. Xiaomi Mi Note 10 Pro precio Ecuador

Xiaomi Mi Note 10 Pro Quito.

El Xiaomi MI Note 10 Pro Quito lo puedes encontrar, tenemos los mejores celulares en las mejores marcas como Samsung, Huawei, Iphone, Xiaomi y muchos mas.

Diferentes modelos, con precios de oferta para todo nuestros clientes, aceptamos todas las tarjeta de crédito y puede diferir hasta 36 meses. Navega por nuestra tienda y descubre todos precios de celulares y características que  TECNOGALAXY tiene para ti.

¡Ahora puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito preferida por el Xiaomi MI Note 10 Pro Quito!   Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses.

 

Etiquetas: Xiaomi Mi Note 10 Pro olx, Xiaomi Mi Note 10 Pro mercado libre ecuador, Xiaomi Mi Note 10 Pro precio Quito, Xiaomi Mi Note 10 Pro quito, Xiaomi Mi Note 10 Pro caracteristicas, Xiaomi Mi Note 10 Pro precio Ecuador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI NOTE 10 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *