XIAOMI MI 10 LITE

El Mi 10 Lite es el smartphone más sencillo de la serie Mi. Con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas a resolución Full HD+, el Xiaomi Mi 10 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 765G que provee conectividad para redes 5G, con de variantes de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Xiaomi Mi 10 Lite tiene cuatro lentes: 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP, y su cámara para selfies frontal es de 16 megapixels. Completando las características del Mi 10 Lite encontramos una batería de 4160 mAh de carga rápida, audio HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre MIUI 11 basado en Android 10.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categoría:

Descripción

Xiaomi Mi 10 Lite 5G, análisis: gran autonomía para uno de los mejores gama media de 2020

Xiaomi y su lucha en la relación calidad-precio son una constante y el Mi 10 Lite 5G es otra de las múltiples muestras de ello. La compañía presentó el pasado mes de marzo esta propuesta de gama media con el 5G como principal baza. Un terminal que viene para ser lo mejor de su segmento, con otros puntos fuertes como una gran autonomía y un potente procesador de Qualcomm xiaomi mi 10 lite Ecuador, xiaomi mi 10 lite Quito, xiaomi mi 10 lite precio, xiaomi mi 10 lite precio Quito

Pasa por nuestra mesa de análisis este Xiaomi Mi 10 Lite 5G, uno de los candidatos a mejor gama media del año, con vistas a responder a la pregunta de si merece o no estar en el disputado podio de esos móviles que ofrecen mucho por relativamente poco dinero.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Lite

XIAOMI MI 10 LITE 5G
DIMENSIONES Y PESO 163,71 x 74,77 x 7,88 mm
192 gramos
PANTALLA AMOLED de 6,57 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
Notch en forma de gota
Gorilla GLass 5
HDR10+
PROCESADOR Snapdragon 765G
MEMORIA RAM 6 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO INTERNO 64 o 128 GB UFS 2.1
SOFTWARE Android 10
MIUI 11
CÁMARA TRASERA 48 MP f/1.79
Gran angular 8 MP f/2.2 120º
Macro 2 MP
Profundidad 2 MP
CÁMARA FRONTAL 16 MP
BATERÍA 4.160 mAh
Carga rápida de 20W
CONECTIVIDAD 5G
OTROS Lector de huellas en pantalla
PRECIO 349 euros

 

Diseño: nada mal para un gama media

Img 7762

El diseño sigue las líneas marcadas por buena parte de los fabricantes en este 2020. Mirando la trasera encontramos un prominente módulo de cámara. Este sobresale del cuerpo del terminal, aunque a nivel de dimensiones no es tan exagerado como algunas de las propuestas que estamos viendo en 2020. El acabado es en cristal y aluminio, aunque el terminal deja notar que es un gama media ya que no se siente demasiado premium en mano. Las huellas aparecen con facilidad como en casi todo móvil de cristal, aunque no es un problema mayor.

A pesar de ser un terminal bastante grande, la ubicación de la botonera es buena, bastante accesible incluso para manos no muy grandes.
xiaomi mi 10 lite Ecuador

xiaomi mi 10 lite Ecuador

La botonera está muy bien diseñada. A pesar de que estamos ante un móvil bastante grande, los dedos caen justo sobre los botones de volumen y encendido, un pequeño detalle a agradecer. Xiaomi Mi 10 lite Ecuador en la parte superior del dispositivo encontramos el jack de auriculares y el emisor infrarrojo, quedando la parte inferior reservada al puerto USB Tipo C, altavoz y bandeja para la tarjeta SIM.

xiaomi mi 10 lite Ecuador

xiaomi mi 10 lite Ecuador

El móvil es ligeramente curvo por su parte trasera, lo cual facilita el agarre. Eso sí, es un terminal que roza los 200 gramos de peso, por lo que debemos agarrarlo con relativa fuerza si no queremos que la propia gravedad nos juegue una mala pasada y el teléfono acabe precipitándose al suelo.

Si lo comparamos con algunos de los terminales del momento, observamos que las medidas están un poco por debajo de la media, sobre todo a nivel de volumen. Es un terminal grande, pero no destaca ni para bien ni para mal respecto al resto de competidores.

 

Etiquetas:

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI MI 10 LITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *