¡Oferta!

SAMSUNG GALAXY A01

$165.00 $149.00 Incluye IVA

El Samsung Galaxy A01 es el smartphone más básico de la renovada serie A. Con una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución HD+, el Galaxy A01 está potenciado por un procesador de ocho núcleos acompañado 2GB de memoria RAM, con 32GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, el Samsung Galaxy A01 cuenta con una cámara trasera de 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 megapixels. Completando las características del Galaxy A01 encontramos una batería de 3000 mAh, radio FM y One UI 2 basado en Android 10.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Samsung Galaxy A01: la línea A0 se estrena con doble cámara trasera y batería de 3.000 mAh

Samsung Galaxy A01: la línea A0 se estrena con doble cámara trasera y batería de 3.000 mAh

Parece ser que Samsung ha decidido pisar el acelerador en lo que a lanzamientos se refiere y está aprovechando los últimos coletazos del año para ampliar su familia Galaxy A con nuevos miembros (samsung galaxy A01 quito, samsung galaxy a01 ecuador, samsung a01 precio quito, samsung a01 precio ecuador). Así, si la semana pasada fueron anunciados oficialmente los Galaxy A71 y Galaxy A51, hoy ha sido el turno del Galaxy A01. Este terminal llega después de varios rumores y filtraciones que apuntaban a unas especificaciones muy básicas y, efectivamente, cuenta con la doble cámara trasera, la batería, la memoria y la pantalla con las que se especulaba.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A01

SAMSUNG GALAXY A01
PANTALLA 5,7 pulgadas Resolución HD+
PROCESADOR Octa Core (Quad 1.95 GHz + Quad 1.45 GHz)
RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO 32 GB + Micro SD hasta 512 GB
SOFTWARE Por determinar
CÁMARA TRASERA 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4
CÁMARA FRONTAL 5 MP f/2.0
BATERÍA 3.000 mAh
OTROS Radio FM, dual SIM, jack 3,5 mm
DIMENSIONES Y PESO 146.3 x 70.86 x 8.34 mm Peso: por determinar
PRECIO Por determinar

Unas prestaciones de gama de entrada

Samsung Galaxy A01 Blue

Tal y como adelantaron los rumores, el Samsung Galaxy A01 incluye una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de ‘V’, es decir, lo que la marca denomina un panel Infinity-V. En su interior, tenemos un procesador octa core con cuatro núcleos que corren a 1.95 GHz y otros cuatro a 1.45 GHz. A ese chipset le acompañan 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse con una tarjeta micro SD hasta 512 GB. Para alimentarse, se sirve de una batería de 3.000 mAh. En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara trasera doble compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles f/2.0 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.4. Sus prestaciones más importantes se completan con la función Dual SIM, la toma jack de auriculares y la radio FM, nada de lector de huellas.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A01 Black

El Sasmung Galaxy A01 ha sido anunciado en la web global de la compañía surcoreana, pero Samsung no especifica la fecha ni el precio de lanzamiento. También se desconoce los países en los que saldrá a la venta, lo que sí sabemos es que estará disponible en tres colores diferentes (negro, azul o rojo) y en una sola configuración con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

Samsung Galaxy A01

El Samsung Galaxy A01 es el smartphone más básico de la renovada serie A. Con una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución HD+, el Galaxy A01 está potenciado por un procesador de ocho núcleos acompañado 2GB de memoria RAM, con 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, el Samsung Galaxy A01 cuenta con una cámara trasera de 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 megapixels. Completando las características del Galaxy A01 encontramos una batería de 3000 mAh, radio FM y One UI 2 basado en Android 10.

Samsung Galaxy A01 precio Ecuador.

El Samsung A01 precio Ecuador en Quito, los puedes comprar en cualquiera de nuestras sucursales en Quito. Cerca de 9 años en el Mercado Ecuatoriano,  nos permiten tener las Mejores tienda de Celulares en Quito, te ofrecemos los mejores precios en SamsungHuaweiIphone, Xiaomi, Lg, Sony y muchas marcas más. Contamos con repuestos, micas de vidrio, estuches para tu Samsung A01. El mejor Servicio Técnico Especializado de Celular, Tablets, Computadora y Lapto. Técnicos Especializados. Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida..samsung A01 ecuador, samsung A01 caracteristicas, samsung Galaxy A01 quito, Samsung A01 quito, Samsung A01 ecuador, samsung A01 olx

Samsung Galaxy A01 precio.

EL Samsung A01 precio lo puedes encontrar, tenemos los mejores celulares en las mejores marcas como Samsung, Huawei, Iphone, Xiaomi y muchos mas. samsung A01 precio Diferentes modelos, con precios de oferta para todo nuestros clientes, aceptamos todas las tarjeta de crédito y puede diferir hasta 36 meses. Navega por nuestra tienda y descubre todos precios de celulares y características que  TECNOGALAXY tiene para ti. ¡Ahora puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito preferida por el Samsung A01!   Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses. samsung A01 ecuador, samsung A01 ecuador, samsung A01 quito, samsung A01 olx,

Samsung Galaxy A01 Quito

Disponemos el Samsung Galaxy A01 Quito en nuestras 6 tiendas físicas las cuales puedes visitar y ver los modelos de celulares que mas se adapten a tus necesidades. Contamos con 6 sucursales en los sectores más populares del sur de Quito.

Etiquetas: samsung A01 olx, Samsung A01 precio, Samsung Galaxy A01 quito,Samsung A01 caracteristicas, Samsung Galaxy A01, samsung galaxy A01 ecuador, Samsung A01 quito, Samsung A01 ecuador, samsung A01 mercado libre, samsung galaxy A01 precio ecuador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAMSUNG GALAXY A01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *