¡Oferta!

SAMSUNG GALAXY S10 Lite

$655.00 $625.00 Incluye IVA

Samsung Galaxy S10 Lite Dual SIM en Blanco de 128GB y 8GB RAM (SM-G770F/DS)

El Samsung Galaxy S10 Lite de color blanco es un smartphone Dual SIM con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, pantalla AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas, cámara trasera triple de 48+12+5 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 855, batería de 4500mAh con carga rápida.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Samsung Galaxy S10 Lite, precio y características filtradas.

precio samsung S10 Lite quito

precio samsung S10 Lite quito

Después de que el precio del Samsung Galaxy Note10 Lite en España haya dejado de ser un secreto, el reconocido leaker Roland Quandt ha decidido desvelar los pocos misterios que aún guardaba el Samsung Galaxy S10 Lite, el otro gama alta asequible que la surcoreana planea presentar en algún punto del primer trimestre del próximo año (samsung galaxy S10 Lite quito, samsung galaxy S10 Lite ecuador).

A través del portal alemán WinFuture, Quandt ha desvelado todas las características y especificaciones del nuevo Galaxy S10 Lite, así como el precio de este nuevo modelo que, sorprendentemente, sería más caro que el Note10

Samsung Galaxy S10 Lite: estas serían sus características

samsung galaxy S10 Lite ecuador

samsung galaxy S10 Lite ecuador

Según la hoja técnica filtrada, correspondiente al modelo con código SM-G770F que conocemos como Samsung Galaxy A91 o Galaxy S10 Lite, este nuevo terminal contará con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas de diagonal, a una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Esto, por tanto, se traduce en un aspect ratio de 19,5:9, de modo que no hay cambios en este sentido con respecto al Galaxy S10 original.

Sí que varía, en cambio, la ubicación de la cámara frontal. Tal y como ya sabemos, el agujero en pantalla ahora se situará en el centro de la parte superior, y no en uno de los laterales. Otro detalle confirmado sobre su diseño es su grosor de 8,1 milímetros.

También se ha confirmado que Samsung apuesta esta vez por un procesador Qualcomm para todas las variantes del dispositivo. Así, el Galaxy S10 Lite contará con un chip Snapdragon 855, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS, estos últimos ampliables por microSD de hasta 1 TB.

Galaxy A91

Entre otros detalles desvelados, se encuentra la capacidad de su batería, de 4.500 mAh de capacidad compatible con carga rápida Super Fast Charging 2.0 de hasta 45W, además de un sistema fotográfico triple situado a su espalda, del que forman parte un sensor principal de 48 megapíxeles f/2.0 dotado de un sistema llamado “tOIS o Tilt OIS”, que utiliza los datos recogidos por el giroscopio y otros sensores de modo que la lente principal sea capaz de inclinarse unos grados en todas las direcciones para absorber los cambios en el ángulo, y reducir así las vibraciones de una manera más precisa.

Junto a él se encuentra un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, y por último una cámara “macro” de 5 megapíxeles f/2.4. Por su parte, el sensor para selfies se queda con 32 megapíxeles y f/2.2.

Desde WinFuture aseguran que el Galaxy S10 Lite contará con Android 10 desde el momento de su lanzamiento. También especifican que el precio del terminal sería de 679,99 euros en las regiones del sur de Europa. De momento, eso sí, no sabemos cuándo se llevará a cabo su presentación, y mucho menos su llegada a las tiendas.

Con lector de huellas bajo la pantalla

Llevamos oyendo del Samsung Galaxy S10 Lite desde hace casi un año y lo hemos visto tanto en certificaciones como en renders extraoficiales de OnLeaks. Dichos renders encajan casi a la perfección con los esquemas oficiales incluídos dentro del propio manual, aunque hay algunos cambios.

Galaxys10litz

Efectivamente, el módulo de la cámara se muestra como cuadrado con bordes redondeados, aunque la disposición de la cámara triple es distinta al renders de OnLeaks, con las tres lentes en vertical y el flash por libre. Este mismo esquema muestra la disposición de la antena NFC, micrófono y botones físicos (no hay botón de Bixby, sino que el de encendido dobla funciones). Quien no aparece por ningún lado es, según lo previsto, el minijack.

 

Otros detalles confirmados por el manual son la inclusión del lector de huellas bajo la pantalla, AMOLED y con modo Always-On, así como el soporte dual SIM con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD.

Microsd

El manual no habla de especificaciones técnicas, aunque los rumores previos hablaban de Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, batería de 4.500 mAh y una cámara frontal perforada y trasera triple de 48 + 12 (gran angular) + 5 MP (macro).

Generalmente cuando Samsung publica los manuales en su página web no debería quedar mucho para su presentación oficial, y los rumores sitúan la presentación de Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite a principios de enero y antes de que vean la luz los Samsung Galaxy S11 o S20, como terminen llamándose.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10 Lite

De igual manera que ha ocurrido con el Galaxy A51, el A71 también se ha presentado únicamente en Vietnam. Eso sí, no han hecho público el precio de momento y no podemos ofrecer ese dato ni siquiera con una aproximación a partir de un precio en otra divisa, así que quedamos atentos a su internacionalización.

Samsung Galaxy S10 Lite comprar Ecuador.

El Samsung A71 comprar Ecuador en Quito, los puedes comprar en cualquiera de nuestras sucursales en Quito. Cerca de 9 años en el Mercado Ecuatoriano,  nos permiten tener las Mejores tienda de Celulares en Quito, te ofrecemos los mejores precios en SamsungHuaweiIphone, Lg, Sony y muchas marcas más.

Contamos con repuestos, micas de vidrio, estuches para tu Samsung A71. El mejor Servicio Técnico Especializado de Celular, Tablets, Computadora y Lapto. Técnicos Especializados. Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida..samsung A71 ecuador, samsung A71 caracteristicas, samsung A71 quito, Samsung A71 quito, Samsung A71 ecuador, samsung A71 olx, samsung A71 mercado libre

Samsung Galaxy S10 Lite precio.

EL Samsung A71 precio lo puedes encontrar, tenemos los mejores celulares en las mejores marcas como Samsung, Huawei, Iphone, Xiaomi y muchos mas. samsung A71 precio

Diferentes modelos, con precios de oferta para todo nuestros clientes, aceptamos todas las tarjeta de crédito y puede diferir hasta 36 meses. Navega por nuestra tienda y descubre todos precios de celulares y características que  TECNOGALAXY tiene para ti.

¡Ahora puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito preferida por el Samsung A71!   Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses. samsung A71 ecuador, samsung A71 ecuador, samsung A71 quito, samsung A71 olx,

Samsung Galaxy S10 Lite Quito

Disponemos el Samsung Galaxy A71 Quito en nuestras 6 tiendas físicas las cuales puedes visitar y ver los modelos de celulares que mas se adapten a tus necesidades. Contamos con 6 sucursales en los sectores más populares del sur de Quito.

Etiquetas: samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 Lite precio, Samsung Galaxy S10 Lite quito, Samsung Galaxy S10 Lite caracteristicas, Samsung Galaxy S10 Lite, samsung Galaxy S10 Lite ecuador, Samsung Galaxy S10 Lite quito, Samsung Galaxy S10 Lite ecuador, samsung Galaxy S10 Lite mercado libre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAMSUNG GALAXY S10 Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *