¡Oferta!

HUAWEI Y9S

$355.00 $329.00 Incluye IVA

Huawei nova 5T

El Huawei nova 5T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas y está potenciado por un procesador Kirin 980 de ocho núcleos. Con 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno, el Huawei nova 5T tiene en su posterior una cámara cuádruple de 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 32 MP. Completando las características del Huawei nova 5T encontramos una batería de 3750 mAh, puerto USB-C, lector de huellas montado de costado y corre EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.

Formas de pago:

Deposito, Transferencia Bancaria, tarjetas de crédito y débito.

Diferido con Tarjeta de Crédito.

  • 24 cuotas
  • 12 cuotas
  • 6 cuotas
  • 3 cuotas

Tienes preguntas? Conoce nuestra guía para comprar

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Huawei Y9s: 48 megapíxeles por detrás y cámara pop-up por delante en un diseño todo pantalla

Huawei Y9s: 48 megapíxeles por detrás y cámara pop-up por delante en un diseño todo pantalla

Precisamente ayer, un póster promocional del Huawei Y9s nos reveló el diseño y algunos detalles técnicos del siguiente modelo de la gama media de Huawei. Entre las prestaciones que aparecían en la imagen, estaban su pantalla Ultra FullView de 6,59 pulgadas, la triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y el lector de huellas lateral. Etiquetas: (Huawei Y9S Quito, Huawei Y9S precio quito, Huawei Y9S ecuador, Huawei Y9S precio Ecuador, Huawei Y9S precio Ecuador).

Hoy, el terminal se ha hecho oficial y ya conocemos el resto de especificaciones, entre las que también figuran el procesador Kirin 710F, 6 GB de RAM y una cámara frontal de 16 megapíxeles con mecanismo pop-up. Si te suena su ficha técnica, es que, salvo el cerebro, comparte la mayoría de características con el Honor 9X Pro que fue presentado en China el pasado mes de julio.

Ficha técnica del Huawei Y9s

HUAWEI Y9S
PANTALLA LCD 6,59 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
PROCESADOR Kirin 710F
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB + micro SD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL 16 MP f/2.2
CÁMARA TRASERA 48 MP f/1.8
8 MP f/2.4
2 MP f/2.4
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida de 10 W
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie + EMUI 9.1
CONECTIVIDAD WiFi n, Bluetooth 4.4, USB-C, jack 3,5 mm
OTROS Lector de huellas lateral
DIMENSIONES Y PESO 163,1 × 77,2 × 8,8 mm
206 g
PRECIO Por determinar

Gran pantalla y muchos megapíxeles

Huawei Y9s 02

El Huawei Y9s tiene la misma pantalla que el Huawei Y9 Prime 2019 que conocimos en mayo, es decir, un panel LCD Ultra FullView de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). También comparte con ese terminal el mecanismo pop-up de la cámara frontal, pero en este caso, ha trasladado el lector de huellas al lateral, sobre el botón de encendido, en vez de montarlo en la parte trasera.

Como cerebro, el nuevo Huawei Y9s monta el procesador de ocho núcleos Kirin 710F, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta micro SD hasta 512 GB. Viene de serie con EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie e incluye una batería de 4.000 mAh compatible con la carga rápida de 10 W a través de su puerto USB tipo C.

Huawei Y9s 03

En cuanto al apartado fotográfico, Huawei ha dotado a este nuevo modelo de una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles f/1.8, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.4 con un campo de visión de 120 grados y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.4. La cámara frontal, por su parte, dispone de un único sensor de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.2.

Precio y disponibilidad del Huawei Y9s

Huawei Y9s 04

El nuevo Huawei Y9s llega en dos colores diferentes (Midnight Black y Breathing Crystal) y en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. De momento, el teléfono ha aparecido en la web global de Huawei, pero la compañía no ha confirmado ni cuándo ni a qué países llegará. Tampoco hay información sobre el precio de lanzamiento. Actualizaremos la información cuando tengamos más detalles.

Huawei Y9S Ecuador.

El Huawei Y9S Ecuador, los puedes comprar en cualquiera de nuestras sucursales en Quito. Cerca de 9 años en el Mercado Ecuatoriano,  nos permiten tener las Mejores tienda de Celulares en Quito, te ofrecemos los mejores precios en SamsungHuaweiIphone, Lg, Sony y muchas marcas más.

Contamos con repuestos, micas de vidrio, estuches para tu Huawei Y9S Ecuador. El mejor Servicio Técnico Especializado de Celular, Tablets, Computadora y Lapto. Técnicos Especializados. Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses con tu tarjeta de crédito preferida.. 

Huawei Y9S precio Quito.

EL Huawei Y9S precio Quito Ecuador lo puedes encontrar, tenemos los mejores celulares en las mejores marcas como Samsung, Huawei, Iphone, Xiaomi y muchos mas.

Diferentes modelos, con precios de oferta para todo nuestros clientes, aceptamos todas las tarjeta de crédito y puede diferir hasta 36 meses. Navega por nuestra tienda y descubre todos precios de celulares y características que  TECNOGALAXY tiene para ti. Huawei Y9S precio Quito

¡Ahora puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito preferida por el Huawei Y9S precio!   Visita nuestras tiendas de celulares en Quito, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica y lo puedes diferir hasta 24 meses. Huawei Y9S precio Quito

 

Etiquetas: (Huawei Y9S Quito, Huawei Y9S precio quito, Huawei Y9S ecuador, Huawei Y9S precio Ecuador, Huawei Y9S precio Ecuador).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HUAWEI Y9S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *